Marketing digital y posicionamiento de un centro turístico, Huaral, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en un centro turístico, Huaral 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo económico, logrando de esta manera que el presente estudio c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Olivares, Anahara Josefina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Centro turístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en un centro turístico, Huaral 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo económico, logrando de esta manera que el presente estudio contribuya al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS. El estudio siguió una metodología no experimental, descriptiva-correlacional y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario de investigación a una muestra de 124 clientes del centro turístico. Los resultados de la investigación indican que existe una relación directa entre las variables de estudio con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.720 y un valor de significancia menor a 0.05. Por lo tanto, se puede concluir que marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento. Se concluye que mientras exista un nivel alto en la aplicación del marketing digital en el centro turístico, habrá una mejorar en el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).