Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el rest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_4124f130420e5c2dc0fd74f13739296a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112130 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| title |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| spellingShingle |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 Martinez Garcia, Alfred Adler Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| title_full |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| title_fullStr |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| title_sort |
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022 |
| author |
Martinez Garcia, Alfred Adler |
| author_facet |
Martinez Garcia, Alfred Adler Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen |
| author_role |
author |
| author2 |
Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Umeres Guitton, Vivian Eliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Garcia, Alfred Adler Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos 2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo (19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%) |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-20T22:18:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-20T22:18:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/1/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/2/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/4/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/6/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/5/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/7/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2e5ebca7e410c7aa2676617431a02c1 091b8e990220eb9d63f661b7f42dcce5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7741c13feff1d861c8e36e48aa17994f 9d8fc7c9da8472a70b8918e4b5113f10 77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cf 77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921936265641984 |
| spelling |
Umeres Guitton, Vivian ElianaMartinez Garcia, Alfred AdlerOrdoñez Lizano, Diana Maria del Carmen2023-04-20T22:18:40Z2023-04-20T22:18:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos 2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo (19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%)PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial42279410https://orcid.org/0000-0001-9064-71047690337175355210413576Medina Marchena, AgustinGuzman Valle, Maria De Los ÁngelesUmeres Guitton, Vivian Elianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdfMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdfapplication/pdf3248736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/1/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdfc2e5ebca7e410c7aa2676617431a02c1MD51Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdfMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdfapplication/pdf3248736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/2/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf091b8e990220eb9d63f661b7f42dcce5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.txtMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/4/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.txt7741c13feff1d861c8e36e48aa17994fMD54Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.txtMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain134291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/6/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.txt9d8fc7c9da8472a70b8918e4b5113f10MD56THUMBNAILMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.jpgMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/5/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.jpg77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cfMD55Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.jpgMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/7/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.jpg77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cfMD5720.500.12692/112130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1121302023-05-19 15:44:07.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).