Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el rest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Garcia, Alfred Adler, Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_4124f130420e5c2dc0fd74f13739296a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112130
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
title Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
spellingShingle Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
Martinez Garcia, Alfred Adler
Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
title_full Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
title_fullStr Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
title_sort Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
author Martinez Garcia, Alfred Adler
author_facet Martinez Garcia, Alfred Adler
Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen
author_role author
author2 Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Umeres Guitton, Vivian Eliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Garcia, Alfred Adler
Ordoñez Lizano, Diana Maria del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos 2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo (19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T22:18:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T22:18:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/1/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/2/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/4/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/6/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/5/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/7/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2e5ebca7e410c7aa2676617431a02c1
091b8e990220eb9d63f661b7f42dcce5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7741c13feff1d861c8e36e48aa17994f
9d8fc7c9da8472a70b8918e4b5113f10
77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cf
77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921936265641984
spelling Umeres Guitton, Vivian ElianaMartinez Garcia, Alfred AdlerOrdoñez Lizano, Diana Maria del Carmen2023-04-20T22:18:40Z2023-04-20T22:18:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112130El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos 2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo (19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%)PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial42279410https://orcid.org/0000-0001-9064-71047690337175355210413576Medina Marchena, AgustinGuzman Valle, Maria De Los ÁngelesUmeres Guitton, Vivian Elianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdfMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdfapplication/pdf3248736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/1/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdfc2e5ebca7e410c7aa2676617431a02c1MD51Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdfMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdfapplication/pdf3248736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/2/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf091b8e990220eb9d63f661b7f42dcce5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.txtMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/4/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.txt7741c13feff1d861c8e36e48aa17994fMD54Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.txtMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain134291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/6/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.txt9d8fc7c9da8472a70b8918e4b5113f10MD56THUMBNAILMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.jpgMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/5/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC-SD.pdf.jpg77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cfMD55Martinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.jpgMartinez_GAA-Ordoñez-LDMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112130/7/Martinez_GAA-Ordo%c3%b1ez-LDMDC.pdf.jpg77b1d55abf5de9cba88929090e43c6cfMD5720.500.12692/112130oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1121302023-05-19 15:44:07.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).