Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Panduro, Silvia Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Analista de crédito
Calidad del servicio
Cooperativa de Ahorro y Crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40fa4447834327aa0a28ebda1ac9cf20
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128811
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
title Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
spellingShingle Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
Gonzales Panduro, Silvia Karina
Analista de crédito
Calidad del servicio
Cooperativa de Ahorro y Crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
title_full Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
title_fullStr Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
title_full_unstemmed Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
title_sort Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
author Gonzales Panduro, Silvia Karina
author_facet Gonzales Panduro, Silvia Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martell Alfaro, Karla Patricia
Sotero Montero, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Panduro, Silvia Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Analista de crédito
Calidad del servicio
Cooperativa de Ahorro y Crédito
topic Analista de crédito
Calidad del servicio
Cooperativa de Ahorro y Crédito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el uso del instrumento, guía de entrevista, fue sobre conceptos principales que deben de conocer los analistas, las actividades y procedimientos a realizar. Con respecto a los socios se ha consultado, que califique sobre la calidad del servicio a los socios prestatarios de la COOPAC San Martín de Porres S.R. Ltda. Tomando en consideración la importancia del presente estudio se puede manifestar que a través de la capacitación y entrenamiento, los analistas de crédito adquieren el conocimiento y las destrezas necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente su trabajo y a la vez un mejor control de su actividades, es por ello que en la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado micro financiero . Se llegó a la conclusión que los analistas de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres presentan un buen nivel de conocimiento, respecto a su aplicación y al desarrollo de los procedimientos y actividades crediticias, a pesar que desconocen o no aplican algunos conceptos básicos sobre los servicios de operaciones crediticias que ofrece la institución financiera. En cuanto a la calidad de servicio por parte de los analistas de crédito, no es la adecuada puesto que se requiere mejorar el buen trato al socio, permitiendo agilizar el servicio prestado.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-24T16:06:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-24T16:06:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/1/Gonzales_PSK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/2/Gonzales_PSK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/4/Gonzales_PSK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/6/Gonzales_PSK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/5/Gonzales_PSK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/7/Gonzales_PSK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc4298454aea8be6614264f80c886311
469c261eb750ec984fcec859352fad2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7661d3f1a271d4bbef5195b8e80dca39
3615c21760e5ddf3b1baee7840082401
82e74005b080211eca9046ff87be548e
82e74005b080211eca9046ff87be548e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923442277679104
spelling Martell Alfaro, Karla PatriciaSotero Montero, AlbertoGonzales Panduro, Silvia Karina2023-11-24T16:06:56Z2023-11-24T16:06:56Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el uso del instrumento, guía de entrevista, fue sobre conceptos principales que deben de conocer los analistas, las actividades y procedimientos a realizar. Con respecto a los socios se ha consultado, que califique sobre la calidad del servicio a los socios prestatarios de la COOPAC San Martín de Porres S.R. Ltda. Tomando en consideración la importancia del presente estudio se puede manifestar que a través de la capacitación y entrenamiento, los analistas de crédito adquieren el conocimiento y las destrezas necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente su trabajo y a la vez un mejor control de su actividades, es por ello que en la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado micro financiero . Se llegó a la conclusión que los analistas de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres presentan un buen nivel de conocimiento, respecto a su aplicación y al desarrollo de los procedimientos y actividades crediticias, a pesar que desconocen o no aplican algunos conceptos básicos sobre los servicios de operaciones crediticias que ofrece la institución financiera. En cuanto a la calidad de servicio por parte de los analistas de crédito, no es la adecuada puesto que se requiere mejorar el buen trato al socio, permitiendo agilizar el servicio prestado.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnalista de créditoCalidad del servicioCooperativa de Ahorro y Créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1821626801121087https://orcid.org/0000-0002-4416-8740https://orcid.org/0000-0003-2894-097X10141460413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_PSK-SD.pdfGonzales_PSK-SD.pdfapplication/pdf194024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/1/Gonzales_PSK-SD.pdfcc4298454aea8be6614264f80c886311MD51Gonzales_PSK.pdfGonzales_PSK.pdfapplication/pdf2105513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/2/Gonzales_PSK.pdf469c261eb750ec984fcec859352fad2fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_PSK-SD.pdf.txtGonzales_PSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/4/Gonzales_PSK-SD.pdf.txt7661d3f1a271d4bbef5195b8e80dca39MD54Gonzales_PSK.pdf.txtGonzales_PSK.pdf.txtExtracted texttext/plain128286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/6/Gonzales_PSK.pdf.txt3615c21760e5ddf3b1baee7840082401MD56THUMBNAILGonzales_PSK-SD.pdf.jpgGonzales_PSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/5/Gonzales_PSK-SD.pdf.jpg82e74005b080211eca9046ff87be548eMD55Gonzales_PSK.pdf.jpgGonzales_PSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/7/Gonzales_PSK.pdf.jpg82e74005b080211eca9046ff87be548eMD5720.500.12692/128811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1288112023-11-24 22:33:14.975Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).