Gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de la institución educativa 0025 de Ate, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: “Gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 0025 de Ate, 2021 se encuentra considerada dentro de la línea de investigación Gestión de Políticas Públicas, cuyo objetivo general es determinar la relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callañaupa Quispe, Eusebio Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Trabajo remoto
Planeación
Organización
Dirección y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación: “Gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Nº 0025 de Ate, 2021 se encuentra considerada dentro de la línea de investigación Gestión de Políticas Públicas, cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el trabajo remoto en docentes del nivel secundaria de esta casa de estudio. Este trabajo presenta un tipo de investigación - básica, con nivel de investigación - descriptivo correlacional, con diseño de estudio - no experimental transversal y con enfoque - cuantitativo. La muestra incluye a 52 docentes cuya técnica utilizada son las encuestas, para validar cada instrumento utilicé el Juicio de Expertos y se usó el alfa de Cronbach con una confiabilidad general para las dos variables .901. El análisis de estos datos se realizó con IBM SPSS Statistics versión 29.0 expreso, el equipo directivo debe garantizar, optimizar y continuar con el trabajo remoto brindando a los maestros herramientas tecnológicas interactivas durante el periodo covid-19; por último, se simplifique y automatice cada proceso administrativo para no verse abrumado con horas extras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).