Políticas educativas en la calidad de la enseñanza del inglés de una IE Tingo María-2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo examinar cómo las políticas educativas afectan la efectividad de la enseñanza del inglés en el Colegio de Tingo María. A nivel mundial, el dominio del inglés es crucial para la interacción, obtención de información y participación en la economía y cultura globa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Políticas educativas Enseñanza Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo examinar cómo las políticas educativas afectan la efectividad de la enseñanza del inglés en el Colegio de Tingo María. A nivel mundial, el dominio del inglés es crucial para la interacción, obtención de información y participación en la economía y cultura globales. A nivel nacional, Perú ha enfatizado la inclusión del inglés en su sistema educativo, aunque enfrenta desafíos estructurales. A nivel institucional, el Colegio de Tingo María busca mejorar la competencia en inglés, enfrentando desafíos específicos. La investigación evaluará cómo estas políticas han fortalecido las habilidades lingüísticas y la calidad educativa, explorando su implementación y efectividad. Se plantea si estas políticas realmente mejoran la enseñanza del inglés y cómo afectan la calidad educativa en Tingo María. Se examinan problemas específicos como la participación democrática y la capacitación docente en relación con la enseñanza del inglés. El estudio busca identificar mejoras y recomendaciones para elevar el nivel educativo y la excelencia pedagógica del inglés en esta institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).