La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3fd1aa29e84078346649db65d26a4484
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85664
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
title La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
spellingShingle La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
title_full La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
title_fullStr La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
title_full_unstemmed La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
title_sort La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
author Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz
author_facet Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de políticas públicas
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlacional, esto en una población N = 30 usuarios que acuden al Módulo Defensorial de Chimbote, a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert, validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de 17 ítems, con una confiabilidad αCronbach = 0,87; y, un segundo un segundo cuestionario de 16 ítems, con una confiabilidad de αCronbach = 0,912. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística de Pearson y de “t” Student. Luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusión, que: Existe una correlación positiva, directa y pobre entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, 2021. Por lo tanto, considerando lo antes detallado la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote es de nivel medio regular con un porcentaje del 40%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-01T21:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-01T21:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/1/Gonzales_BMB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/2/Gonzales_BMB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/4/Gonzales_BMB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/6/Gonzales_BMB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/5/Gonzales_BMB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/7/Gonzales_BMB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 004be7d2900512027a7f13387d2a6527
4d41d71dd6336546098e2cb10f626266
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b8f18aa6b8985abfa1d74126c9ff5da
d6b1f344995ec9ef1e77ab6de296f9ac
4caa12028322e039c4cba76761857aa7
4caa12028322e039c4cba76761857aa7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922959622340608
spelling Álvarez Carrillo, NicolásGonzales Beltrán, Mercedes Beatriz2022-04-01T21:41:52Z2022-04-01T21:41:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlacional, esto en una población N = 30 usuarios que acuden al Módulo Defensorial de Chimbote, a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert, validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de 17 ítems, con una confiabilidad αCronbach = 0,87; y, un segundo un segundo cuestionario de 16 ítems, con una confiabilidad de αCronbach = 0,912. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística de Pearson y de “t” Student. Luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusión, que: Existe una correlación positiva, directa y pobre entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, 2021. Por lo tanto, considerando lo antes detallado la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote es de nivel medio regular con un porcentaje del 40%.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública32736800https://orcid.org/0000-0002-9794-042348337258417477Carbonell García, Carmen ElenaVargas Llumpo, Jorge FavioÁlvarez Carrillo, Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_BMB-SD.pdfGonzales_BMB-SD.pdfapplication/pdf1841543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/1/Gonzales_BMB-SD.pdf004be7d2900512027a7f13387d2a6527MD51Gonzales_BMB.pdfGonzales_BMB.pdfapplication/pdf2311168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/2/Gonzales_BMB.pdf4d41d71dd6336546098e2cb10f626266MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_BMB-SD.pdf.txtGonzales_BMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/4/Gonzales_BMB-SD.pdf.txt6b8f18aa6b8985abfa1d74126c9ff5daMD54Gonzales_BMB.pdf.txtGonzales_BMB.pdf.txtExtracted texttext/plain129878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/6/Gonzales_BMB.pdf.txtd6b1f344995ec9ef1e77ab6de296f9acMD56THUMBNAILGonzales_BMB-SD.pdf.jpgGonzales_BMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/5/Gonzales_BMB-SD.pdf.jpg4caa12028322e039c4cba76761857aa7MD55Gonzales_BMB.pdf.jpgGonzales_BMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/7/Gonzales_BMB.pdf.jpg4caa12028322e039c4cba76761857aa7MD5720.500.12692/85664oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856642022-04-03 22:09:47.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).