La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85664 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3fd1aa29e84078346649db65d26a4484 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85664 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| title |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| spellingShingle |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| title_full |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| title_fullStr |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| title_sort |
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021 |
| author |
Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz |
| author_facet |
Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Carrillo, Nicolás |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Beltrán, Mercedes Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de políticas públicas |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gestión de políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlacional, esto en una población N = 30 usuarios que acuden al Módulo Defensorial de Chimbote, a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert, validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de 17 ítems, con una confiabilidad αCronbach = 0,87; y, un segundo un segundo cuestionario de 16 ítems, con una confiabilidad de αCronbach = 0,912. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística de Pearson y de “t” Student. Luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusión, que: Existe una correlación positiva, directa y pobre entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, 2021. Por lo tanto, considerando lo antes detallado la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote es de nivel medio regular con un porcentaje del 40%. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T21:41:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T21:41:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/1/Gonzales_BMB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/2/Gonzales_BMB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/4/Gonzales_BMB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/6/Gonzales_BMB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/5/Gonzales_BMB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/7/Gonzales_BMB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
004be7d2900512027a7f13387d2a6527 4d41d71dd6336546098e2cb10f626266 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b8f18aa6b8985abfa1d74126c9ff5da d6b1f344995ec9ef1e77ab6de296f9ac 4caa12028322e039c4cba76761857aa7 4caa12028322e039c4cba76761857aa7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922959622340608 |
| spelling |
Álvarez Carrillo, NicolásGonzales Beltrán, Mercedes Beatriz2022-04-01T21:41:52Z2022-04-01T21:41:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85664La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlacional, esto en una población N = 30 usuarios que acuden al Módulo Defensorial de Chimbote, a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert, validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de 17 ítems, con una confiabilidad αCronbach = 0,87; y, un segundo un segundo cuestionario de 16 ítems, con una confiabilidad de αCronbach = 0,912. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística de Pearson y de “t” Student. Luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusión, que: Existe una correlación positiva, directa y pobre entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, 2021. Por lo tanto, considerando lo antes detallado la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote es de nivel medio regular con un porcentaje del 40%.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión de políticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública32736800https://orcid.org/0000-0002-9794-042348337258417477Carbonell García, Carmen ElenaVargas Llumpo, Jorge FavioÁlvarez Carrillo, Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_BMB-SD.pdfGonzales_BMB-SD.pdfapplication/pdf1841543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/1/Gonzales_BMB-SD.pdf004be7d2900512027a7f13387d2a6527MD51Gonzales_BMB.pdfGonzales_BMB.pdfapplication/pdf2311168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/2/Gonzales_BMB.pdf4d41d71dd6336546098e2cb10f626266MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_BMB-SD.pdf.txtGonzales_BMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/4/Gonzales_BMB-SD.pdf.txt6b8f18aa6b8985abfa1d74126c9ff5daMD54Gonzales_BMB.pdf.txtGonzales_BMB.pdf.txtExtracted texttext/plain129878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/6/Gonzales_BMB.pdf.txtd6b1f344995ec9ef1e77ab6de296f9acMD56THUMBNAILGonzales_BMB-SD.pdf.jpgGonzales_BMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/5/Gonzales_BMB-SD.pdf.jpg4caa12028322e039c4cba76761857aa7MD55Gonzales_BMB.pdf.jpgGonzales_BMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85664/7/Gonzales_BMB.pdf.jpg4caa12028322e039c4cba76761857aa7MD5720.500.12692/85664oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856642022-04-03 22:09:47.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).