Creación de canciones infantiles para mejorar la vocalización de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1725 Villa San Isidro, Guadalupe - 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada Creación de Canciones Infantiles y la vocalización en los niños del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe, Año 2020. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín Nº 1...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50887 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50887 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Canciones infantiles Vocalizaciones Niños - Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada Creación de Canciones Infantiles y la vocalización en los niños del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe, Año 2020. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín Nº 1725 Villa los Mártires de Guadalupe. El estudio planteó la siguiente hipótesis Existe relación entre la creación de canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe. Así mismo tuvo como muestra a 6 docentes, 2 auxiliares, 2 administradores y 40 padres de familia de la I.E N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe” y el tipo de diseño empleado fue aplicada cuantitativa Correlacional. Los resultados demostraron que a través de las canciones infantiles se logra un aprendizaje más significativo y se mejora la vocalización de los niños y niñas; por lo que son fuente de motivación y una propuesta interdisciplinar que fusiona música y lenguaje. El estudio concluye. En que existe un nivel de correlación entre la creación de canciones infantiles y la vocalización de los niños y niñas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            