Creación de canciones infantiles para mejorar la vocalización de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1725 Villa San Isidro, Guadalupe - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Creación de Canciones Infantiles y la vocalización en los niños del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe, Año 2020. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín Nº 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Mendoza, Sara Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones infantiles
Vocalizaciones
Niños - Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Creación de Canciones Infantiles y la vocalización en los niños del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe, Año 2020. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre las canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín Nº 1725 Villa los Mártires de Guadalupe. El estudio planteó la siguiente hipótesis Existe relación entre la creación de canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe. Así mismo tuvo como muestra a 6 docentes, 2 auxiliares, 2 administradores y 40 padres de familia de la I.E N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe” y el tipo de diseño empleado fue aplicada cuantitativa Correlacional. Los resultados demostraron que a través de las canciones infantiles se logra un aprendizaje más significativo y se mejora la vocalización de los niños y niñas; por lo que son fuente de motivación y una propuesta interdisciplinar que fusiona música y lenguaje. El estudio concluye. En que existe un nivel de correlación entre la creación de canciones infantiles y la vocalización de los niños y niñas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).