Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del Colegio Innova Schools, 2020
Descripción del Articulo
En la investigación cuyo título es “Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020”, se planteó como objetivo demostrar la relación que existe entre el acompañamiento en la tutoría y la retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110348 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento en la tutoría Retroalimentación Dimensión personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la investigación cuyo título es “Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020”, se planteó como objetivo demostrar la relación que existe entre el acompañamiento en la tutoría y la retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 50 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad. Dentro de las conclusiones en la hipótesis general se comprobó mediante el estadístico Rho de Spearman que existe una relación positiva de 0,918 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación. Respecto a la hipótesis especifica 1 se comprobó que existe una relación moderada alta positivo de 0,751 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación reflexiva en los docentes. En cuanto a la hipótesis especifica 2, se tiene que existe una relación intensa positiva de 0,908 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación descriptiva en los docentes. Finalmente, en el estudio la significancia resulto igual a 0.000 < que 0.05 en la hipótesis planteados con lo que se validó la hipótesis alterna del investigador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).