Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimension...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvera Richarte, Hugo Aldeir Albano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca - Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimensiones del branding se relacionan con el proceso de situar a un producto, servicio o marca en un determinado espacio del cerebro del consumidor. Por otro lado, la tesis fue básica, de diseño no experimental, descriptiva-correlacional, de corte transversal; con una población de 410 clientes y una muestra probabilística aleatoria simple de 199 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario bajo una escala ordinal (Likert). Los resultados del tratamiento estadístico demostraron que el branding y el posicionamiento de marca se relacionan con un coeficiente de Rho 0.756 (relación positiva muy fuerte). Finalmente, se concluyó que ambas variables mantienen un vínculo muy estrecho en el Restaurante & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas, por ello se aceptó la hipótesis planteada por el tesista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).