Capacitación y entrenamiento en simulador camión y las competencias de los colaboradores de la Compañía Minera Miski Mayo, Sechura 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo. Determinar la relación de la capacitación y entrenamiento en simulador camión con las competencias de los colaboradores de la Compañía Minera Miski Mayo, Sechura 2019. El tipo de investigación fue correlacional, con un diseño fue no experimental y transversal. Re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programas de capacitación Competencias profesionales Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo. Determinar la relación de la capacitación y entrenamiento en simulador camión con las competencias de los colaboradores de la Compañía Minera Miski Mayo, Sechura 2019. El tipo de investigación fue correlacional, con un diseño fue no experimental y transversal. Resultados y Conclusión: El nivel del factor de capacitación y entrenamiento, es regular, donde se denota que un 31.3% de colaboradores quienes manifiestan que es deficiente, malo y regular; mientras el 68.7% confirma que es bueno y óptimo; el nivel de las competencias, es regular, donde se denota un 37.5% de colaboradores quienes manifiestan que es deficiente, malo y regular; mientras el 62.6% confirma que es bueno y óptimo; la relación de la capacitación y entrenamiento en simulador camión y las competencias de los colaboradores de la Compañía Minera Miski Mayo, Sechura 2019, es directa, en un 84%; la relación de la capacitación y entrenamiento en simulador camión es significativa en las competencias de los colaboradores de la Compañía Minera Miski Mayo, Sechura 2019, en un 840, al nivel 0,01 (bilateral). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).