Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Alvarado, Jaime
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Licencia de funcionamiento
Calidad del servicio
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3ec2b9ea0a8cf6eb8f2f9583edd27d4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131412
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
title Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
Alva Alvarado, Jaime
Licencia de funcionamiento
Calidad del servicio
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
title_full Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
author Alva Alvarado, Jaime
author_facet Alva Alvarado, Jaime
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Alvarado, Jaime
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Licencia de funcionamiento
Calidad del servicio
Municipalidad
topic Licencia de funcionamiento
Calidad del servicio
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descriptivo correlacional, la población fue formada por 311,454 habitantes, y como muestra se tomó a 384, habitantes, el tipo de muestreo fue probabilístico, se utilizó como instrumentos el cuestionario de preguntas, obteniendo los resultados que la calidad del servicio establecida fue regular por el 60% de los administrativos que respondieron las encuestas, el 30% estableció que es baja y el 10% que es alta; por otro lado, respecto a la satisfacción del administrativo se establecido como baja el 50% de encuestados, así mismo el 30% confirma que es regular y el 20% como Alta. Se puede concluir mediante la hipótesis el análisis determina una relación positiva moderada y una correlación de 0.720 entre ambas variables y una significancia de 0.000; Siendo este valor menor al 0.05% rechazando la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, confirmando que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T21:57:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T21:57:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/1/Alva_AJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/2/Alva_AJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/3/Alva_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/5/Alva_AJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/7/Alva_AJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/9/Alva_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/6/Alva_AJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/8/Alva_AJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/10/Alva_AJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f797c8733c9d165fa4b11ff762a4e774
b171b98873b60712e162117983be0b98
76b28133204de574d59bd3d130d9bacb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c165831ff5630c7bfa2679b13f0632a
76ff20b6adb9ffe970c68662971c989e
df5f4429c39c86f99eb83610cbf07810
bf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7
71869b4e2c654d679bc42fcb8b4e375f
bf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922954927865856
spelling Sánchez Chero, Manuel JesúsAlva Alvarado, Jaime2024-01-19T21:57:35Z2024-01-19T21:57:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descriptivo correlacional, la población fue formada por 311,454 habitantes, y como muestra se tomó a 384, habitantes, el tipo de muestreo fue probabilístico, se utilizó como instrumentos el cuestionario de preguntas, obteniendo los resultados que la calidad del servicio establecida fue regular por el 60% de los administrativos que respondieron las encuestas, el 30% estableció que es baja y el 10% que es alta; por otro lado, respecto a la satisfacción del administrativo se establecido como baja el 50% de encuestados, así mismo el 30% confirma que es regular y el 20% como Alta. Se puede concluir mediante la hipótesis el análisis determina una relación positiva moderada y una correlación de 0.720 entre ambas variables y una significancia de 0.000; Siendo este valor menor al 0.05% rechazando la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, confirmando que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas PublicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLicencia de funcionamientoCalidad del servicioMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16675940https://orcid.org/0000-0003-1646-303744760268417477Abad Bautista, LeonorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del RosarioSanchez Chero, Manuel Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_AJ-SD.pdfAlva_AJ-SD.pdfapplication/pdf2734560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/1/Alva_AJ-SD.pdff797c8733c9d165fa4b11ff762a4e774MD51Alva_AJ-IT.pdfAlva_AJ-IT.pdfapplication/pdf6191655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/2/Alva_AJ-IT.pdfb171b98873b60712e162117983be0b98MD52Alva_AJ.pdfAlva_AJ.pdfapplication/pdf2734560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/3/Alva_AJ.pdf76b28133204de574d59bd3d130d9bacbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlva_AJ-SD.pdf.txtAlva_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/5/Alva_AJ-SD.pdf.txt9c165831ff5630c7bfa2679b13f0632aMD55Alva_AJ-IT.pdf.txtAlva_AJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/7/Alva_AJ-IT.pdf.txt76ff20b6adb9ffe970c68662971c989eMD57Alva_AJ.pdf.txtAlva_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/9/Alva_AJ.pdf.txtdf5f4429c39c86f99eb83610cbf07810MD59THUMBNAILAlva_AJ-SD.pdf.jpgAlva_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/6/Alva_AJ-SD.pdf.jpgbf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7MD56Alva_AJ-IT.pdf.jpgAlva_AJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/8/Alva_AJ-IT.pdf.jpg71869b4e2c654d679bc42fcb8b4e375fMD58Alva_AJ.pdf.jpgAlva_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/10/Alva_AJ.pdf.jpgbf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7MD51020.500.12692/131412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1314122024-01-19 22:06:55.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).