Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131412 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Licencia de funcionamiento Calidad del servicio Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3ec2b9ea0a8cf6eb8f2f9583edd27d4d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131412 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 Alva Alvarado, Jaime Licencia de funcionamiento Calidad del servicio Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022 |
| author |
Alva Alvarado, Jaime |
| author_facet |
Alva Alvarado, Jaime |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Chero, Manuel Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Alvarado, Jaime |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Licencia de funcionamiento Calidad del servicio Municipalidad |
| topic |
Licencia de funcionamiento Calidad del servicio Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descriptivo correlacional, la población fue formada por 311,454 habitantes, y como muestra se tomó a 384, habitantes, el tipo de muestreo fue probabilístico, se utilizó como instrumentos el cuestionario de preguntas, obteniendo los resultados que la calidad del servicio establecida fue regular por el 60% de los administrativos que respondieron las encuestas, el 30% estableció que es baja y el 10% que es alta; por otro lado, respecto a la satisfacción del administrativo se establecido como baja el 50% de encuestados, así mismo el 30% confirma que es regular y el 20% como Alta. Se puede concluir mediante la hipótesis el análisis determina una relación positiva moderada y una correlación de 0.720 entre ambas variables y una significancia de 0.000; Siendo este valor menor al 0.05% rechazando la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, confirmando que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T21:57:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T21:57:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/1/Alva_AJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/2/Alva_AJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/3/Alva_AJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/5/Alva_AJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/7/Alva_AJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/9/Alva_AJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/6/Alva_AJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/8/Alva_AJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/10/Alva_AJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f797c8733c9d165fa4b11ff762a4e774 b171b98873b60712e162117983be0b98 76b28133204de574d59bd3d130d9bacb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c165831ff5630c7bfa2679b13f0632a 76ff20b6adb9ffe970c68662971c989e df5f4429c39c86f99eb83610cbf07810 bf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7 71869b4e2c654d679bc42fcb8b4e375f bf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922954927865856 |
| spelling |
Sánchez Chero, Manuel JesúsAlva Alvarado, Jaime2024-01-19T21:57:35Z2024-01-19T21:57:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/131412El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación existente entre la Calidad de servicio y la satisfacción del administrador en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022. El tipo de investigación fue básica descriptiva, con diseño descriptivo correlacional, la población fue formada por 311,454 habitantes, y como muestra se tomó a 384, habitantes, el tipo de muestreo fue probabilístico, se utilizó como instrumentos el cuestionario de preguntas, obteniendo los resultados que la calidad del servicio establecida fue regular por el 60% de los administrativos que respondieron las encuestas, el 30% estableció que es baja y el 10% que es alta; por otro lado, respecto a la satisfacción del administrativo se establecido como baja el 50% de encuestados, así mismo el 30% confirma que es regular y el 20% como Alta. Se puede concluir mediante la hipótesis el análisis determina una relación positiva moderada y una correlación de 0.720 entre ambas variables y una significancia de 0.000; Siendo este valor menor al 0.05% rechazando la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, confirmando que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas PublicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLicencia de funcionamientoCalidad del servicioMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del administrado en el otorgamiento de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad de Sullana - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16675940https://orcid.org/0000-0003-1646-303744760268417477Abad Bautista, LeonorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del RosarioSanchez Chero, Manuel Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_AJ-SD.pdfAlva_AJ-SD.pdfapplication/pdf2734560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/1/Alva_AJ-SD.pdff797c8733c9d165fa4b11ff762a4e774MD51Alva_AJ-IT.pdfAlva_AJ-IT.pdfapplication/pdf6191655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/2/Alva_AJ-IT.pdfb171b98873b60712e162117983be0b98MD52Alva_AJ.pdfAlva_AJ.pdfapplication/pdf2734560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/3/Alva_AJ.pdf76b28133204de574d59bd3d130d9bacbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlva_AJ-SD.pdf.txtAlva_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/5/Alva_AJ-SD.pdf.txt9c165831ff5630c7bfa2679b13f0632aMD55Alva_AJ-IT.pdf.txtAlva_AJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/7/Alva_AJ-IT.pdf.txt76ff20b6adb9ffe970c68662971c989eMD57Alva_AJ.pdf.txtAlva_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/9/Alva_AJ.pdf.txtdf5f4429c39c86f99eb83610cbf07810MD59THUMBNAILAlva_AJ-SD.pdf.jpgAlva_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/6/Alva_AJ-SD.pdf.jpgbf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7MD56Alva_AJ-IT.pdf.jpgAlva_AJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/8/Alva_AJ-IT.pdf.jpg71869b4e2c654d679bc42fcb8b4e375fMD58Alva_AJ.pdf.jpgAlva_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131412/10/Alva_AJ.pdf.jpgbf2c572524c12c9c254ad1d3c94381b7MD51020.500.12692/131412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1314122024-01-19 22:06:55.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).