La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de la Dirección de Economía y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Medina, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7777
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Expectativa
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de alcance transversal y diseño no experimental. La población estuvo formada por el total de efectivos policiales de la Dirección de Inteligencia PNP, con sede en la ciudad de Lima, la misma que está compuesta por 965 personas, la muestra por 275 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegó a la siguiente conclusión general: La variable calidad de servicio y sus dimensiones tienen una correlación significativa y positiva considerable con la variable satisfacción del usuario.
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