Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional con una muestra de 382 clientes de esta empresa a quienes se aplicó dos cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Sánchez, Felix Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10204
Nivel de acceso:acceso abierto
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estrategias
componentes
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actitud
procedimiento
factores
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description La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional con una muestra de 382 clientes de esta empresa a quienes se aplicó dos cuestionarios que recogieron información de los niveles de marketing y comportamiento del consumidor. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de rho Spearman es 0.632, lo que indica correlación positiva moderada entre las variables Marketing Digital y Factores Externos e Internos que contribuyen en el Comportamiento del Consumidor, el valor calculado, t=15.90, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0. También se comprobó mediante la correlación rho de Spearman que es 0.652 la correlación positiva moderada entre el Marketing Digital y el Procedimiento de la decisión de compra y a través del valor calculado, t=16.76, es mayor al valor tabular 1.97, es decir, el valor calculado está en la región de rechazo de H0. Se comprobó que existe relación significativa y positiva entre el Marketing digital y la dimensión actitud hacia el marketing digital. Finalmente se comprobó la hipótesis, a través de la aplicación de correlación rho Spearman fue de 0.768, lo que indica correlación positiva alta entre las variables Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de Saga Falabella – Chimbote, 2017, es decir a mejor marketing digital, mejor Comportamiento del consumidor.
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También se comprobó mediante la correlación rho de Spearman que es 0.652 la correlación positiva moderada entre el Marketing Digital y el Procedimiento de la decisión de compra y a través del valor calculado, t=16.76, es mayor al valor tabular 1.97, es decir, el valor calculado está en la región de rechazo de H0. Se comprobó que existe relación significativa y positiva entre el Marketing digital y la dimensión actitud hacia el marketing digital. Finalmente se comprobó la hipótesis, a través de la aplicación de correlación rho Spearman fue de 0.768, lo que indica correlación positiva alta entre las variables Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de Saga Falabella – Chimbote, 2017, es decir a mejor marketing digital, mejor Comportamiento del consumidor.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing digitalestrategiascomponentescomportamiento del consumidoractitudprocedimientofactoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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