Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Plasencia Mostacero, Luis Alberto, Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:publicidad
publicidad por emplazamiento
medios de comunicación tradicionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3db0a9bbb0fea2dc725f8358a1c8d887
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27581
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
title Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
spellingShingle Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Plasencia Mostacero, Luis Alberto
publicidad
publicidad por emplazamiento
medios de comunicación tradicionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
title_full Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
title_fullStr Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
title_full_unstemmed Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
title_sort Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
author Plasencia Mostacero, Luis Alberto
author_facet Plasencia Mostacero, Luis Alberto
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
author_role author
author2 Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Plasencia Mostacero, Luis Alberto
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv publicidad
publicidad por emplazamiento
medios de comunicación tradicionales
topic publicidad
publicidad por emplazamiento
medios de comunicación tradicionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo. Para ello, se elaboró como trabajó con la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual estuvo orientado en tres dimensiones: factor cognitivo, factor afectivo y factor comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de muestra con población infinita debido a que el tamaño de población es mayor de 50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de la ciudad de Trujillo que utilice medios de comunicación tradicionales. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la presente investigación, luego de aplicar el cuestionario al total de personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar que el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Además, se estableció que el nivel de efectividad en el factor cognitivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Del mismo modo, se estableció que el nivel de efectividad en el factor afectivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Y, por último, se estableció que el nivel de efectividad en el factor comportamental de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales igualmente es medio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T16:17:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T16:17:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/1/plasencia_ml.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/4/plasencia_ml.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/5/plasencia_ml.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e31a4f3f25df78ac08069e7535aa9ffa
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
883ecb1bdc579d5bf2ada448055083d7
63190c0e1c4df120451fa6065cefe371
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921661289168896
spelling Alva Morales, JennyUgarriza Gross, Gustavo AdolfoPlasencia Mostacero, Luis AlbertoRivasplata Horna, Zack Pablo Javier2019-02-20T16:17:07Z2019-02-20T16:17:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo. Para ello, se elaboró como trabajó con la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual estuvo orientado en tres dimensiones: factor cognitivo, factor afectivo y factor comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de muestra con población infinita debido a que el tamaño de población es mayor de 50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de la ciudad de Trujillo que utilice medios de comunicación tradicionales. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la presente investigación, luego de aplicar el cuestionario al total de personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar que el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Además, se estableció que el nivel de efectividad en el factor cognitivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Del mismo modo, se estableció que el nivel de efectividad en el factor afectivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Y, por último, se estableció que el nivel de efectividad en el factor comportamental de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales igualmente es medio.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVpublicidadpublicidad por emplazamientomedios de comunicación tradicionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALplasencia_ml.pdfplasencia_ml.pdfapplication/pdf4444037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/1/plasencia_ml.pdfe31a4f3f25df78ac08069e7535aa9ffaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTplasencia_ml.pdf.txtplasencia_ml.pdf.txtExtracted texttext/plain67090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/4/plasencia_ml.pdf.txt883ecb1bdc579d5bf2ada448055083d7MD54THUMBNAILplasencia_ml.pdf.jpgplasencia_ml.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/5/plasencia_ml.pdf.jpg63190c0e1c4df120451fa6065cefe371MD5520.500.12692/27581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/275812021-06-15 11:22:27.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).