Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de T...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27581 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | publicidad publicidad por emplazamiento medios de comunicación tradicionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_3db0a9bbb0fea2dc725f8358a1c8d887 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27581 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
title |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
spellingShingle |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 Plasencia Mostacero, Luis Alberto publicidad publicidad por emplazamiento medios de comunicación tradicionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
title_full |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
title_fullStr |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
title_sort |
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018 |
author |
Plasencia Mostacero, Luis Alberto |
author_facet |
Plasencia Mostacero, Luis Alberto Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
author_role |
author |
author2 |
Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Morales, Jenny Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Plasencia Mostacero, Luis Alberto Rivasplata Horna, Zack Pablo Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
publicidad publicidad por emplazamiento medios de comunicación tradicionales |
topic |
publicidad publicidad por emplazamiento medios de comunicación tradicionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo. Para ello, se elaboró como trabajó con la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual estuvo orientado en tres dimensiones: factor cognitivo, factor afectivo y factor comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de muestra con población infinita debido a que el tamaño de población es mayor de 50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de la ciudad de Trujillo que utilice medios de comunicación tradicionales. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la presente investigación, luego de aplicar el cuestionario al total de personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar que el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Además, se estableció que el nivel de efectividad en el factor cognitivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Del mismo modo, se estableció que el nivel de efectividad en el factor afectivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Y, por último, se estableció que el nivel de efectividad en el factor comportamental de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales igualmente es medio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-20T16:17:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-20T16:17:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/1/plasencia_ml.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/4/plasencia_ml.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/5/plasencia_ml.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e31a4f3f25df78ac08069e7535aa9ffa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 883ecb1bdc579d5bf2ada448055083d7 63190c0e1c4df120451fa6065cefe371 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921661289168896 |
spelling |
Alva Morales, JennyUgarriza Gross, Gustavo AdolfoPlasencia Mostacero, Luis AlbertoRivasplata Horna, Zack Pablo Javier2019-02-20T16:17:07Z2019-02-20T16:17:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27581La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo. Para ello, se elaboró como trabajó con la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual estuvo orientado en tres dimensiones: factor cognitivo, factor afectivo y factor comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de muestra con población infinita debido a que el tamaño de población es mayor de 50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de la ciudad de Trujillo que utilice medios de comunicación tradicionales. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la presente investigación, luego de aplicar el cuestionario al total de personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar que el nivel de efectividad de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Además, se estableció que el nivel de efectividad en el factor cognitivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Del mismo modo, se estableció que el nivel de efectividad en el factor afectivo de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales es medio. Y, por último, se estableció que el nivel de efectividad en el factor comportamental de la publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales igualmente es medio.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVpublicidadpublicidad por emplazamientomedios de comunicación tradicionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALplasencia_ml.pdfplasencia_ml.pdfapplication/pdf4444037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/1/plasencia_ml.pdfe31a4f3f25df78ac08069e7535aa9ffaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTplasencia_ml.pdf.txtplasencia_ml.pdf.txtExtracted texttext/plain67090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/4/plasencia_ml.pdf.txt883ecb1bdc579d5bf2ada448055083d7MD54THUMBNAILplasencia_ml.pdf.jpgplasencia_ml.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27581/5/plasencia_ml.pdf.jpg63190c0e1c4df120451fa6065cefe371MD5520.500.12692/27581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/275812021-06-15 11:22:27.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).