Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaura...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mija Morales, Karla Melissa, Nunura Pazo, Liliana Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, cuya investigación fue realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica – aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental– corte transversal, en la cual su población fue conformada por 101 clientes, donde la muestra fue de 101 clientes dado que fue un muestreo no probabilístico por la fórmula. Por consiguiente, los resultados que se obtuvieron por la aplicación del coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach para la variable Merchandising fueron de ,818 y para la variable ventas fue de ,904 siendo estas las variables confiables en estudio. Concluyéndose, que hubo una relación positiva media entre el merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, aceptándose así la hipótesis alterna, quedando contrastado en la teoría antes descrita junto a los estudios previos encontrados, reafirmándose que el merchandising guarda una relación positiva media con las ventas, ya que El Parcelero no desarrolla, ni aplica estrategias de merchandisng las cuales permiten poder enamorar al cliente y por ende fidelizarlo e captando más clientes aumentando el número de ventas.
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