Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mija Morales, Karla Melissa, Nunura Pazo, Liliana Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3c55aaa8498bbf9739fd0d865de0c2c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101352
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
title Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
spellingShingle Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
Mija Morales, Karla Melissa
Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
title_full Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
title_fullStr Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
title_full_unstemmed Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
title_sort Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
author Mija Morales, Karla Melissa
author_facet Mija Morales, Karla Melissa
Nunura Pazo, Liliana Marcela
author_role author
author2 Nunura Pazo, Liliana Marcela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Mija Morales, Karla Melissa
Nunura Pazo, Liliana Marcela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
topic Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, cuya investigación fue realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica – aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental– corte transversal, en la cual su población fue conformada por 101 clientes, donde la muestra fue de 101 clientes dado que fue un muestreo no probabilístico por la fórmula. Por consiguiente, los resultados que se obtuvieron por la aplicación del coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach para la variable Merchandising fueron de ,818 y para la variable ventas fue de ,904 siendo estas las variables confiables en estudio. Concluyéndose, que hubo una relación positiva media entre el merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, aceptándose así la hipótesis alterna, quedando contrastado en la teoría antes descrita junto a los estudios previos encontrados, reafirmándose que el merchandising guarda una relación positiva media con las ventas, ya que El Parcelero no desarrolla, ni aplica estrategias de merchandisng las cuales permiten poder enamorar al cliente y por ende fidelizarlo e captando más clientes aumentando el número de ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:47:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:47:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101352
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101352
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/4/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/5/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/6/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/8/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/7/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/9/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b82ba4657b87b234d5016c95f32cc2c1
20ddc7edc44861bfc6a73fa5286047b7
5acd12c188798e9176d21bd156968174
1bd1c89e8c618f160bfb312e347af871
49a84d1cc210e044582aa6f6d76952f3
49a84d1cc210e044582aa6f6d76952f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921429114519552
spelling Rojas Romero, Karin CorinaMija Morales, Karla MelissaNunura Pazo, Liliana Marcela2022-11-10T19:47:23Z2022-11-10T19:47:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101352La presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación que existe entre el Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, cuya investigación fue realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica – aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental– corte transversal, en la cual su población fue conformada por 101 clientes, donde la muestra fue de 101 clientes dado que fue un muestreo no probabilístico por la fórmula. Por consiguiente, los resultados que se obtuvieron por la aplicación del coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach para la variable Merchandising fueron de ,818 y para la variable ventas fue de ,904 siendo estas las variables confiables en estudio. Concluyéndose, que hubo una relación positiva media entre el merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022, aceptándose así la hipótesis alterna, quedando contrastado en la teoría antes descrita junto a los estudios previos encontrados, reafirmándose que el merchandising guarda una relación positiva media con las ventas, ya que El Parcelero no desarrolla, ni aplica estrategias de merchandisng las cuales permiten poder enamorar al cliente y por ende fidelizarlo e captando más clientes aumentando el número de ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingServicio al clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787590065074618075413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaEspinoza De La Cruz, Manuel AntonioRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdfMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdfapplication/pdf1579347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/4/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdfb82ba4657b87b234d5016c95f32cc2c1MD54Mija_MKM-Nunura_PLM.pdfMija_MKM-Nunura_PLM.pdfapplication/pdf2365592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/5/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf20ddc7edc44861bfc6a73fa5286047b7MD55TEXTMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.txtMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/6/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.txt5acd12c188798e9176d21bd156968174MD56Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.txtMija_MKM-Nunura_PLM.pdf.txtExtracted texttext/plain113226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/8/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.txt1bd1c89e8c618f160bfb312e347af871MD58THUMBNAILMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.jpgMija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/7/Mija_MKM-Nunura_PLM-SD.pdf.jpg49a84d1cc210e044582aa6f6d76952f3MD57Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.jpgMija_MKM-Nunura_PLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/9/Mija_MKM-Nunura_PLM.pdf.jpg49a84d1cc210e044582aa6f6d76952f3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101352/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101352oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013522023-02-09 22:34:59.585Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).