Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Pa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing Comercialización Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3bb2707feada42241f062d8fe5807c27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116014 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
title |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 Canales Liñan, Leni Alberto Estrategia de marketing Comercialización Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
title_full |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
title_sort |
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021 |
author |
Canales Liñan, Leni Alberto |
author_facet |
Canales Liñan, Leni Alberto Quispe Espinoza, Romy Angelica |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Espinoza, Romy Angelica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canales Liñan, Leni Alberto Quispe Espinoza, Romy Angelica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Comercialización Importadora |
topic |
Estrategia de marketing Comercialización Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T20:02:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T20:02:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/1/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/2/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/4/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/6/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/5/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/7/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5334135268a9372c41a47b28cfbae204 890e150bf38a2591edec139e8cc1b65d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e96094e2134f7c8fd1a66f95257ae7dc 9d337215ac6bea98853178eea34cab8f ab7f52161751f10c65ee6eaa269625cb ab7f52161751f10c65ee6eaa269625cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921412638244864 |
spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisCanales Liñan, Leni AlbertoQuispe Espinoza, Romy Angelica2023-06-08T20:02:15Z2023-06-08T20:02:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComercializaciónImportadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81504823299375328494416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdfCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdfapplication/pdf1684651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/1/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf5334135268a9372c41a47b28cfbae204MD51Canales_LLA-Quispe_ERA.pdfCanales_LLA-Quispe_ERA.pdfapplication/pdf1716365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/2/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf890e150bf38a2591edec139e8cc1b65dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txtCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/4/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txte96094e2134f7c8fd1a66f95257ae7dcMD54Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txtCanales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txtExtracted texttext/plain73485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/6/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txt9d337215ac6bea98853178eea34cab8fMD56THUMBNAILCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/5/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgab7f52161751f10c65ee6eaa269625cbMD55Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgCanales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/7/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgab7f52161751f10c65ee6eaa269625cbMD5720.500.12692/116014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1160142023-06-08 23:03:20.805Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).