Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Liñan, Leni Alberto, Quispe Espinoza, Romy Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Comercialización
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3bb2707feada42241f062d8fe5807c27
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116014
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
title Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
spellingShingle Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
Canales Liñan, Leni Alberto
Estrategia de marketing
Comercialización
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
title_full Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
title_fullStr Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
title_sort Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
author Canales Liñan, Leni Alberto
author_facet Canales Liñan, Leni Alberto
Quispe Espinoza, Romy Angelica
author_role author
author2 Quispe Espinoza, Romy Angelica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Liñan, Leni Alberto
Quispe Espinoza, Romy Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Comercialización
Importadora
topic Estrategia de marketing
Comercialización
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-08T20:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-08T20:02:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/1/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/2/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/4/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/6/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/5/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/7/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5334135268a9372c41a47b28cfbae204
890e150bf38a2591edec139e8cc1b65d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e96094e2134f7c8fd1a66f95257ae7dc
9d337215ac6bea98853178eea34cab8f
ab7f52161751f10c65ee6eaa269625cb
ab7f52161751f10c65ee6eaa269625cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921412638244864
spelling Márquez Caro, Fernando LuisCanales Liñan, Leni AlbertoQuispe Espinoza, Romy Angelica2023-06-08T20:02:15Z2023-06-08T20:02:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116014La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComercializaciónImportadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81504823299375328494416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdfCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdfapplication/pdf1684651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/1/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf5334135268a9372c41a47b28cfbae204MD51Canales_LLA-Quispe_ERA.pdfCanales_LLA-Quispe_ERA.pdfapplication/pdf1716365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/2/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf890e150bf38a2591edec139e8cc1b65dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txtCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/4/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.txte96094e2134f7c8fd1a66f95257ae7dcMD54Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txtCanales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txtExtracted texttext/plain73485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/6/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.txt9d337215ac6bea98853178eea34cab8fMD56THUMBNAILCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgCanales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/5/Canales_LLA-Quispe_ERA-SD.pdf.jpgab7f52161751f10c65ee6eaa269625cbMD55Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgCanales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116014/7/Canales_LLA-Quispe_ERA.pdf.jpgab7f52161751f10c65ee6eaa269625cbMD5720.500.12692/116014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1160142023-06-08 23:03:20.805Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).