Desarrollo de la inteligencia espiritual en niños de cinco años: Una aproximación fenomenológica
Descripción del Articulo
La presente investigación busca comprender el desarrollo de la inteligencia espiritual como fundamento esencial al sistema de crianza, haciendo el uso de diversas fuentes de información para validar su estructura. Se propuso como objetivo de la investigación comprender el desarrollo de la inteligenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62834 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62834 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia espiritual Espiritualismo Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación busca comprender el desarrollo de la inteligencia espiritual como fundamento esencial al sistema de crianza, haciendo el uso de diversas fuentes de información para validar su estructura. Se propuso como objetivo de la investigación comprender el desarrollo de la inteligencia espiritual del niño de cinco años. Esta investigación es de tipo cualitativo, debido a la pretensión de profundizar un resultado específico mediante el estudio fenomenológico, obteniendo la recopilación de datos e información de los padres de familia a través de entrevistas. La investigación concluye dando resultado a considerar importante a la inteligencia espiritual como un mecanismo de crianza y educación, por la relevancia que muestra el fundamento teórico y la solvencia del resultado de estudio al reflejar la construcción en la formación de niños que cultivan valores espirituales que les permitirá un estilo de vida íntegro. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).