Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño fenomenológico y nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 03 colaboradores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Silva, Gudy Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Turismo - Administración
Administración hotelera - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3b43f45bc07d708bdd1fbefa5479f7b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61596
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
title Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
Ramos Silva, Gudy Yanira
Marketing digital
Turismo - Administración
Administración hotelera - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
title_full Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
title_sort Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
author Ramos Silva, Gudy Yanira
author_facet Ramos Silva, Gudy Yanira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Silva, Gudy Yanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Turismo - Administración
Administración hotelera - Perú
topic Marketing digital
Turismo - Administración
Administración hotelera - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño fenomenológico y nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 03 colaboradores del hotel Y 08 clientes que se hospedaron. Los resultados de la investigación permiten ver que las estrategias que realiza el hotel Girasoles tienen limitaciones en cuanto a este tema y que podría considerar estos medios como canales de ventas, tal y como lo argumenta Anetcom (2010), las redes sociales y nuevas tecnologías empleado por el marketing digital debe captar la atención del consumidor online alineadas a sus gustos y necesidades a través de estos medios para cumplir con los objetivos ejerciendo la función en ventas. En conclusión, la investigación permite ver que las estrategias de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización son importantes para saber de qué manera se está llegando al público a través de estos medios. Por ello, se recomienda considerar la relevancia de estas herramientas en estos tiempos digitales y de pandemia teniendo efecto positivo en posicionamiento y en la mente de nuestros clientes, así como incorporar un profesional especializado en marketing digital para tomar decisiones eficientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T22:28:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T22:28:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61596
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/1/Ramos_SGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/2/Ramos_SGY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/4/Ramos_SGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/6/Ramos_SGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/5/Ramos_SGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/7/Ramos_SGY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4be3d69065267191174340a963205718
1a5a62a3af30b68d6620745fe61ba9d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
14aae4947044c2094fa896f81ad3ceff
e79e2041076537fa392cc9f7cf94793a
3dcf51dd7e04b89f54a36ee413e17394
3dcf51dd7e04b89f54a36ee413e17394
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922723911892992
spelling Huamaní Paliza, Frank DavidRamos Silva, Gudy Yanira2021-05-26T22:28:08Z2021-05-26T22:28:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61596La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño fenomenológico y nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 03 colaboradores del hotel Y 08 clientes que se hospedaron. Los resultados de la investigación permiten ver que las estrategias que realiza el hotel Girasoles tienen limitaciones en cuanto a este tema y que podría considerar estos medios como canales de ventas, tal y como lo argumenta Anetcom (2010), las redes sociales y nuevas tecnologías empleado por el marketing digital debe captar la atención del consumidor online alineadas a sus gustos y necesidades a través de estos medios para cumplir con los objetivos ejerciendo la función en ventas. En conclusión, la investigación permite ver que las estrategias de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización son importantes para saber de qué manera se está llegando al público a través de estos medios. Por ello, se recomienda considerar la relevancia de estas herramientas en estos tiempos digitales y de pandemia teniendo efecto positivo en posicionamiento y en la mente de nuestros clientes, así como incorporar un profesional especializado en marketing digital para tomar decisiones eficientes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTurismo - AdministraciónAdministración hotelera - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124670879360014086Huamani Paliza, Frank DavidJanampa Gomez, Glady GuisselaTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_SGY-SD.pdfRamos_SGY-SD.pdfapplication/pdf5167670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/1/Ramos_SGY-SD.pdf4be3d69065267191174340a963205718MD51Ramos_SGY.pdfRamos_SGY.pdfapplication/pdf5166080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/2/Ramos_SGY.pdf1a5a62a3af30b68d6620745fe61ba9d7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_SGY-SD.pdf.txtRamos_SGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain422076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/4/Ramos_SGY-SD.pdf.txt14aae4947044c2094fa896f81ad3ceffMD54Ramos_SGY.pdf.txtRamos_SGY.pdf.txtExtracted texttext/plain427072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/6/Ramos_SGY.pdf.txte79e2041076537fa392cc9f7cf94793aMD56THUMBNAILRamos_SGY-SD.pdf.jpgRamos_SGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/5/Ramos_SGY-SD.pdf.jpg3dcf51dd7e04b89f54a36ee413e17394MD55Ramos_SGY.pdf.jpgRamos_SGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61596/7/Ramos_SGY.pdf.jpg3dcf51dd7e04b89f54a36ee413e17394MD5720.500.12692/61596oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/615962021-11-11 20:26:49.945Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).