Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, per...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117333 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing olfativo Valoración Satisfacción Estímulos Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_3acbef0da21fa631498146ab2e2c8496 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117333 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| title |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| spellingShingle |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 Talledo Loayza, Robbie Jonathan Marketing olfativo Valoración Satisfacción Estímulos Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| title_full |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| title_fullStr |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| title_sort |
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019 |
| author |
Talledo Loayza, Robbie Jonathan |
| author_facet |
Talledo Loayza, Robbie Jonathan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburú, Johana Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Talledo Loayza, Robbie Jonathan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing olfativo Valoración Satisfacción Estímulos Implementación |
| topic |
Marketing olfativo Valoración Satisfacción Estímulos Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9 preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-04T13:17:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-04T13:17:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/1/Talledo_LRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/2/Talledo_LRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/4/Talledo_LRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/6/Talledo_LRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/5/Talledo_LRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/7/Talledo_LRJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71477d60b8f8e8f3f0acbc08660f84ed 0db171ca52f0fb2a321fff1281375b3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 957edcffb5322cf86b8e4a998be7a3c9 728d9ccdfba5d5eff440a8717476b6a4 a31855ee6dc74a012be529467722417f a619de80e1195bb706dfd5d7e4844825 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809189401449725952 |
| spelling |
Arango Aramburú, Johana ElizabethTalledo Loayza, Robbie Jonathan2023-07-04T13:17:53Z2023-07-04T13:17:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9 preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing olfativoValoraciónSatisfacciónEstímulosImplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232146163863322026Castillo Hilario, MarioRodríguez Díaz, CarolArango Aramburú, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTalledo_LRJ-SD.pdfTalledo_LRJ-SD.pdfapplication/pdf2113811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/1/Talledo_LRJ-SD.pdf71477d60b8f8e8f3f0acbc08660f84edMD51Talledo_LRJ.pdfTalledo_LRJ.pdfapplication/pdf2750349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/2/Talledo_LRJ.pdf0db171ca52f0fb2a321fff1281375b3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTalledo_LRJ-SD.pdf.txtTalledo_LRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/4/Talledo_LRJ-SD.pdf.txt957edcffb5322cf86b8e4a998be7a3c9MD54Talledo_LRJ.pdf.txtTalledo_LRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain125666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/6/Talledo_LRJ.pdf.txt728d9ccdfba5d5eff440a8717476b6a4MD56THUMBNAILTalledo_LRJ-SD.pdf.jpgTalledo_LRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/5/Talledo_LRJ-SD.pdf.jpga31855ee6dc74a012be529467722417fMD55Talledo_LRJ.pdf.jpgTalledo_LRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/7/Talledo_LRJ.pdf.jpga619de80e1195bb706dfd5d7e4844825MD5720.500.12692/117333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1173332024-08-21 08:51:31.564Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).