Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Loayza, Robbie Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing olfativo
Valoración
Satisfacción
Estímulos
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_3acbef0da21fa631498146ab2e2c8496
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117333
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
title Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
spellingShingle Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
Talledo Loayza, Robbie Jonathan
Marketing olfativo
Valoración
Satisfacción
Estímulos
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
title_full Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
title_fullStr Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
title_full_unstemmed Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
title_sort Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
author Talledo Loayza, Robbie Jonathan
author_facet Talledo Loayza, Robbie Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Talledo Loayza, Robbie Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing olfativo
Valoración
Satisfacción
Estímulos
Implementación
topic Marketing olfativo
Valoración
Satisfacción
Estímulos
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9 preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-04T13:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-04T13:17:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/1/Talledo_LRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/2/Talledo_LRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/4/Talledo_LRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/6/Talledo_LRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/5/Talledo_LRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/7/Talledo_LRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71477d60b8f8e8f3f0acbc08660f84ed
0db171ca52f0fb2a321fff1281375b3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
957edcffb5322cf86b8e4a998be7a3c9
728d9ccdfba5d5eff440a8717476b6a4
a31855ee6dc74a012be529467722417f
a619de80e1195bb706dfd5d7e4844825
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189401449725952
spelling Arango Aramburú, Johana ElizabethTalledo Loayza, Robbie Jonathan2023-07-04T13:17:53Z2023-07-04T13:17:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9 preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing olfativoValoraciónSatisfacciónEstímulosImplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232146163863322026Castillo Hilario, MarioRodríguez Díaz, CarolArango Aramburú, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTalledo_LRJ-SD.pdfTalledo_LRJ-SD.pdfapplication/pdf2113811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/1/Talledo_LRJ-SD.pdf71477d60b8f8e8f3f0acbc08660f84edMD51Talledo_LRJ.pdfTalledo_LRJ.pdfapplication/pdf2750349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/2/Talledo_LRJ.pdf0db171ca52f0fb2a321fff1281375b3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTalledo_LRJ-SD.pdf.txtTalledo_LRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/4/Talledo_LRJ-SD.pdf.txt957edcffb5322cf86b8e4a998be7a3c9MD54Talledo_LRJ.pdf.txtTalledo_LRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain125666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/6/Talledo_LRJ.pdf.txt728d9ccdfba5d5eff440a8717476b6a4MD56THUMBNAILTalledo_LRJ-SD.pdf.jpgTalledo_LRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/5/Talledo_LRJ-SD.pdf.jpga31855ee6dc74a012be529467722417fMD55Talledo_LRJ.pdf.jpgTalledo_LRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117333/7/Talledo_LRJ.pdf.jpga619de80e1195bb706dfd5d7e4844825MD5720.500.12692/117333oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1173332024-08-21 08:51:31.564Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).