Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Loayza, Robbie Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing olfativo
Valoración
Satisfacción
Estímulos
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9 preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).