Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022; la investigación es de tipo investigación aplicada, de nivel descriptivo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106336 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Calidad de atención Municipalidades Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3a98ad46426593c0d6830982d9278c21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106336 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
title |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
spellingShingle |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 Turpo Puma, Edwin Gobierno electrónico Calidad de atención Municipalidades Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
title_full |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
title_fullStr |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
title_sort |
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022 |
author |
Turpo Puma, Edwin |
author_facet |
Turpo Puma, Edwin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colquepisco Paucar, Nilo Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Turpo Puma, Edwin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad de atención Municipalidades Gestión pública |
topic |
Gobierno electrónico Calidad de atención Municipalidades Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022; la investigación es de tipo investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, método cuantitativo y el diseño es no experimental y transversal; cuya población estuvo conformada por 50 funcionarios y trabajadores; se utilizó la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario. El resultado general en la prueba de hipótesis que se obtuvo mediante un determinado valor de la prueba de correlación Rho de Spearman con un valor de r=0,845, lo que demuestra que existe una relación positiva y significativa, valor de ρ = 0,000 < 0,05, lo que demuestra que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Esto representa, cuando se implemente de mejor manera el Gobierno Electrónico tendrá una mayor calidad de atención al ciudadano en las diferentes espacios y áreas de la institución en favor de la ciudadanía |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-09T19:57:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-09T19:57:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106336 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106336 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/1/Turpo_PE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/2/Turpo_PE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/4/Turpo_PE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/6/Turpo_PE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/5/Turpo_PE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/7/Turpo_PE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4ae39532c965738a57ea00bbc803196 2618ce5ec6240be80f745e5551847cb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98c6fac28bae94606a84c7c0d01b1f1e e79c986ffedf1291b3da6dfbae08c8ea 9e3e000b5cf1710abfb530c7a66926e0 9e3e000b5cf1710abfb530c7a66926e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922686791254016 |
spelling |
Colquepisco Paucar, Nilo TeodoroTurpo Puma, Edwin2023-02-09T19:57:53Z2023-02-09T19:57:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106336El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022; la investigación es de tipo investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, método cuantitativo y el diseño es no experimental y transversal; cuya población estuvo conformada por 50 funcionarios y trabajadores; se utilizó la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario. El resultado general en la prueba de hipótesis que se obtuvo mediante un determinado valor de la prueba de correlación Rho de Spearman con un valor de r=0,845, lo que demuestra que existe una relación positiva y significativa, valor de ρ = 0,000 < 0,05, lo que demuestra que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Esto representa, cuando se implemente de mejor manera el Gobierno Electrónico tendrá una mayor calidad de atención al ciudadano en las diferentes espacios y áreas de la institución en favor de la ciudadaníaLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de atenciónMunicipalidadesGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40965725https://orcid.org/0000-0002-2984-660342247209417477Ferrera Chata, Elizabeth NormaFarfan Zapata, WilmerColquepisco Paucar, Nilo Teodoricohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTurpo_PE-SD.pdfTurpo_PE-SD.pdfapplication/pdf2061824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/1/Turpo_PE-SD.pdfd4ae39532c965738a57ea00bbc803196MD51Turpo_PE.pdfTurpo_PE.pdfapplication/pdf2061824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/2/Turpo_PE.pdf2618ce5ec6240be80f745e5551847cb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTurpo_PE-SD.pdf.txtTurpo_PE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/4/Turpo_PE-SD.pdf.txt98c6fac28bae94606a84c7c0d01b1f1eMD54Turpo_PE.pdf.txtTurpo_PE.pdf.txtExtracted texttext/plain105318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/6/Turpo_PE.pdf.txte79c986ffedf1291b3da6dfbae08c8eaMD56THUMBNAILTurpo_PE-SD.pdf.jpgTurpo_PE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/5/Turpo_PE-SD.pdf.jpg9e3e000b5cf1710abfb530c7a66926e0MD55Turpo_PE.pdf.jpgTurpo_PE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106336/7/Turpo_PE.pdf.jpg9e3e000b5cf1710abfb530c7a66926e0MD5720.500.12692/106336oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1063362023-02-09 22:44:44.261Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).