CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candia Lapa, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3a12c38f0fdb21f3ae60ee9bcfa76654
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
title CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
spellingShingle CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
Candia Lapa, Luis Miguel
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
title_full CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
title_fullStr CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
title_full_unstemmed CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
title_sort CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
author Candia Lapa, Luis Miguel
author_facet Candia Lapa, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Candia Lapa, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
topic Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimental de corte transversal , el enfoque resulto cuantitativo. Se tomó como población a los 80 cliente recurrentes al establecimiento de ventas ubicada en Cercado Lima, efectuado transcurso de un mes cuya muestra fue censal, el instrumento utilizado para recolección de información fueron las encuestas , la data fue elaborado con el programa spss para poder hallar las hipótesis y las correlación de las variables donde se determinó que hay relación entre CRM y la fidelización del cliente , se concluye que se aceptan las siguientes dimensiones :CRM operativos ,CRM analítico y CRM colaborativo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-16T19:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-16T19:59:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/1/Candia_LLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/2/Candia_LLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/4/Candia_LLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/6/Candia_LLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/5/Candia_LLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/7/Candia_LLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b6c84c318915b0d0ce98fd021daae22
ab83e720e6827907e9d1c69d8b4be87a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d25d26c0eed6063d8e629c200f3c6ed
6c7e34a7ec1ffcf048e1a48d2aae6945
31e337b69492f4577c51b47c96b0d47e
31e337b69492f4577c51b47c96b0d47e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921810743754752
spelling Carranza Estela, TeodoroCandia Lapa, Luis Miguel2021-03-16T19:59:21Z2021-03-16T19:59:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimental de corte transversal , el enfoque resulto cuantitativo. Se tomó como población a los 80 cliente recurrentes al establecimiento de ventas ubicada en Cercado Lima, efectuado transcurso de un mes cuya muestra fue censal, el instrumento utilizado para recolección de información fueron las encuestas , la data fue elaborado con el programa spss para poder hallar las hipótesis y las correlación de las variables donde se determinó que hay relación entre CRM y la fidelización del cliente , se concluye que se aceptan las siguientes dimensiones :CRM operativos ,CRM analítico y CRM colaborativo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607270012011413016Carranza Estela, TeodoroDávila Arenaza, Víctor DemetrioGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCandia_LLM-SD.pdfCandia_LLM-SD.pdfapplication/pdf7639960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/1/Candia_LLM-SD.pdf9b6c84c318915b0d0ce98fd021daae22MD51Candia_LLM.pdfCandia_LLM.pdfapplication/pdf7638411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/2/Candia_LLM.pdfab83e720e6827907e9d1c69d8b4be87aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCandia_LLM-SD.pdf.txtCandia_LLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/4/Candia_LLM-SD.pdf.txt0d25d26c0eed6063d8e629c200f3c6edMD54Candia_LLM.pdf.txtCandia_LLM.pdf.txtExtracted texttext/plain83153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/6/Candia_LLM.pdf.txt6c7e34a7ec1ffcf048e1a48d2aae6945MD56THUMBNAILCandia_LLM-SD.pdf.jpgCandia_LLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/5/Candia_LLM-SD.pdf.jpg31e337b69492f4577c51b47c96b0d47eMD55Candia_LLM.pdf.jpgCandia_LLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/7/Candia_LLM.pdf.jpg31e337b69492f4577c51b47c96b0d47eMD5720.500.12692/54726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547262021-03-16 15:16:01.625Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).