CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3a12c38f0fdb21f3ae60ee9bcfa76654 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54726 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| title |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| spellingShingle |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 Candia Lapa, Luis Miguel Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| title_full |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| title_fullStr |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| title_full_unstemmed |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| title_sort |
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019 |
| author |
Candia Lapa, Luis Miguel |
| author_facet |
Candia Lapa, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Candia Lapa, Luis Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimental de corte transversal , el enfoque resulto cuantitativo. Se tomó como población a los 80 cliente recurrentes al establecimiento de ventas ubicada en Cercado Lima, efectuado transcurso de un mes cuya muestra fue censal, el instrumento utilizado para recolección de información fueron las encuestas , la data fue elaborado con el programa spss para poder hallar las hipótesis y las correlación de las variables donde se determinó que hay relación entre CRM y la fidelización del cliente , se concluye que se aceptan las siguientes dimensiones :CRM operativos ,CRM analítico y CRM colaborativo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-16T19:59:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-16T19:59:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/1/Candia_LLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/2/Candia_LLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/4/Candia_LLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/6/Candia_LLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/5/Candia_LLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/7/Candia_LLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b6c84c318915b0d0ce98fd021daae22 ab83e720e6827907e9d1c69d8b4be87a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d25d26c0eed6063d8e629c200f3c6ed 6c7e34a7ec1ffcf048e1a48d2aae6945 31e337b69492f4577c51b47c96b0d47e 31e337b69492f4577c51b47c96b0d47e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921810743754752 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroCandia Lapa, Luis Miguel2021-03-16T19:59:21Z2021-03-16T19:59:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimental de corte transversal , el enfoque resulto cuantitativo. Se tomó como población a los 80 cliente recurrentes al establecimiento de ventas ubicada en Cercado Lima, efectuado transcurso de un mes cuya muestra fue censal, el instrumento utilizado para recolección de información fueron las encuestas , la data fue elaborado con el programa spss para poder hallar las hipótesis y las correlación de las variables donde se determinó que hay relación entre CRM y la fidelización del cliente , se concluye que se aceptan las siguientes dimensiones :CRM operativos ,CRM analítico y CRM colaborativo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607270012011413016Carranza Estela, TeodoroDávila Arenaza, Víctor DemetrioGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCandia_LLM-SD.pdfCandia_LLM-SD.pdfapplication/pdf7639960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/1/Candia_LLM-SD.pdf9b6c84c318915b0d0ce98fd021daae22MD51Candia_LLM.pdfCandia_LLM.pdfapplication/pdf7638411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/2/Candia_LLM.pdfab83e720e6827907e9d1c69d8b4be87aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCandia_LLM-SD.pdf.txtCandia_LLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/4/Candia_LLM-SD.pdf.txt0d25d26c0eed6063d8e629c200f3c6edMD54Candia_LLM.pdf.txtCandia_LLM.pdf.txtExtracted texttext/plain83153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/6/Candia_LLM.pdf.txt6c7e34a7ec1ffcf048e1a48d2aae6945MD56THUMBNAILCandia_LLM-SD.pdf.jpgCandia_LLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/5/Candia_LLM-SD.pdf.jpg31e337b69492f4577c51b47c96b0d47eMD55Candia_LLM.pdf.jpgCandia_LLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54726/7/Candia_LLM.pdf.jpg31e337b69492f4577c51b47c96b0d47eMD5720.500.12692/54726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547262021-03-16 15:16:01.625Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).