CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Candia Lapa, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel fue descriptivo – correlacional; el diseño de investigación efectuó no experimental de corte transversal , el enfoque resulto cuantitativo. Se tomó como población a los 80 cliente recurrentes al establecimiento de ventas ubicada en Cercado Lima, efectuado transcurso de un mes cuya muestra fue censal, el instrumento utilizado para recolección de información fueron las encuestas , la data fue elaborado con el programa spss para poder hallar las hipótesis y las correlación de las variables donde se determinó que hay relación entre CRM y la fidelización del cliente , se concluye que se aceptan las siguientes dimensiones :CRM operativos ,CRM analítico y CRM colaborativo.
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