Trabajo colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional de los docentes de una red educativa, Lima-2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional de los docentes de una red educativa, Lima -2023. La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Gutierrez, Yvonne Pilar
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132270
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad profesional
Convivencia
Trabajo colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del trabajo colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional de los docentes de una red educativa, Lima -2023. La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental, transversal, correlacional- causal, con una muestra de 127 docentes de una red educativa de Lima, a quienes se les administro un cuestionario de trabajo colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional. Estos instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron mediante la prueba del pseudo R cuadrado, la dependencia de la calidad del profesional docente, en el cual se tiene al coeficiente de Nagalkerke, implicando que la calidad del profesional docente depende del 84.8% del trabajo colaborativo y la convivencia democrática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).