“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y de diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Acuña, Nico Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26142
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y de diseño no experimental, correlacional causal. Con una población de 19400 usuarios y una muestra de 265 usuarios, en los cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión que se logró determinar la influencia mediante la prueba Eta del marketing online y la imagen institucional de la municipalidad distrital de independencia en el 2018, con los valores de 0,762 en cuanto a marketing online y 0,765 en cuanto a imagen institucional, por lo tanto se acepta la hipótesis planteada: El Marketing online incrementa la Imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz -2018
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Con una población de 19400 usuarios y una muestra de 265 usuarios, en los cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión que se logró determinar la influencia mediante la prueba Eta del marketing online y la imagen institucional de la municipalidad distrital de independencia en el 2018, con los valores de 0,762 en cuanto a marketing online y 0,765 en cuanto a imagen institucional, por lo tanto se acepta la hipótesis planteada: El Marketing online incrementa la Imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz -2018TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing OnlineImagen InstitucionalInteracción Onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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