Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas digitales Decisión de compra Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_392ea6faffb5e85f85c7b929d1e53bd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136572 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
title |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 Arana Cervera, Persing Ismael Plataformas digitales Decisión de compra Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
title_full |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023 |
author |
Arana Cervera, Persing Ismael |
author_facet |
Arana Cervera, Persing Ismael Teran Rodriguez, Frank Robinson |
author_role |
author |
author2 |
Teran Rodriguez, Frank Robinson |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Cervera, Persing Ismael Teran Rodriguez, Frank Robinson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataformas digitales Decisión de compra Marketing digital |
topic |
Plataformas digitales Decisión de compra Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-26T21:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-26T21:30:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/1/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/2/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/3/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/5/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/7/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/9/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/6/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/8/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/10/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2008f758c44a86025c5822bfb9e853e 2dfd6d73ded1f952e9f2337a0a5bbcb0 18d5b2016d5383e1efd6c85df9e90bd5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 062565caa3c987813eb4791937047b4a 4e91c54ffc971ab33695f23d49d67865 863e5030c8d1261c3ed8e573dd751971 4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3 a3f388262c3e95e516572146079fd833 4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921062148571136 |
spelling |
Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoArana Cervera, Persing IsmaelTeran Rodriguez, Frank Robinson2024-03-26T21:30:16Z2024-03-26T21:30:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas digitalesDecisión de compraMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1809589740557024https://orcid.org/0000-0001-6170-5838https://orcid.org/0000-0001-6428-002X4525075648315805413016Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfapplication/pdf2362295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/1/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfc2008f758c44a86025c5822bfb9e853eMD51Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdfArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdfapplication/pdf4585703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/2/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf2dfd6d73ded1f952e9f2337a0a5bbcb0MD52Arana_CPI-Teran_RFR.pdfArana_CPI-Teran_RFR.pdfapplication/pdf2370875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/3/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf18d5b2016d5383e1efd6c85df9e90bd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/5/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txt062565caa3c987813eb4791937047b4aMD55Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/7/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txt4e91c54ffc971ab33695f23d49d67865MD57Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR.pdf.txtExtracted texttext/plain172687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/9/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txt863e5030c8d1261c3ed8e573dd751971MD59THUMBNAILArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/6/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpg4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3MD56Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/8/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpga3f388262c3e95e516572146079fd833MD58Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/10/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpg4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3MD51020.500.12692/136572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365722024-03-26 22:38:27.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).