Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Cervera, Persing Ismael, Teran Rodriguez, Frank Robinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Decisión de compra
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_392ea6faffb5e85f85c7b929d1e53bd1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136572
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
title Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
spellingShingle Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
Arana Cervera, Persing Ismael
Plataformas digitales
Decisión de compra
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
title_full Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
title_fullStr Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
title_sort Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
author Arana Cervera, Persing Ismael
author_facet Arana Cervera, Persing Ismael
Teran Rodriguez, Frank Robinson
author_role author
author2 Teran Rodriguez, Frank Robinson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Cervera, Persing Ismael
Teran Rodriguez, Frank Robinson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataformas digitales
Decisión de compra
Marketing digital
topic Plataformas digitales
Decisión de compra
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T21:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T21:30:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/1/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/2/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/3/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/5/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/7/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/9/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/6/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/8/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/10/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2008f758c44a86025c5822bfb9e853e
2dfd6d73ded1f952e9f2337a0a5bbcb0
18d5b2016d5383e1efd6c85df9e90bd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
062565caa3c987813eb4791937047b4a
4e91c54ffc971ab33695f23d49d67865
863e5030c8d1261c3ed8e573dd751971
4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3
a3f388262c3e95e516572146079fd833
4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062148571136
spelling Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoArana Cervera, Persing IsmaelTeran Rodriguez, Frank Robinson2024-03-26T21:30:16Z2024-03-26T21:30:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataformas digitalesDecisión de compraMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1809589740557024https://orcid.org/0000-0001-6170-5838https://orcid.org/0000-0001-6428-002X4525075648315805413016Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoMosqueira Rodriguez, Guisella Balbinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfapplication/pdf2362295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/1/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdfc2008f758c44a86025c5822bfb9e853eMD51Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdfArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdfapplication/pdf4585703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/2/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf2dfd6d73ded1f952e9f2337a0a5bbcb0MD52Arana_CPI-Teran_RFR.pdfArana_CPI-Teran_RFR.pdfapplication/pdf2370875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/3/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf18d5b2016d5383e1efd6c85df9e90bd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/5/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.txt062565caa3c987813eb4791937047b4aMD55Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/7/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.txt4e91c54ffc971ab33695f23d49d67865MD57Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txtArana_CPI-Teran_RFR.pdf.txtExtracted texttext/plain172687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/9/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.txt863e5030c8d1261c3ed8e573dd751971MD59THUMBNAILArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/6/Arana_CPI-Teran_RFR-SD.pdf.jpg4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3MD56Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/8/Arana_CPI-Teran_RFR-IT.pdf.jpga3f388262c3e95e516572146079fd833MD58Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpgArana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136572/10/Arana_CPI-Teran_RFR.pdf.jpg4861ceef3aa422d37b10b9839f592cd3MD51020.500.12692/136572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365722024-03-26 22:38:27.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).