Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas digitales Decisión de compra Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).