Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119039 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Calidad de servicio Nivel de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_38e3373573782fa1d5d892fbaf7a9c78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119039 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
title |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
spellingShingle |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 Morales Montalvan, Luis Daniel Habilidades blandas Calidad de servicio Nivel de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
title_full |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
title_fullStr |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
title_full_unstemmed |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
title_sort |
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022 |
author |
Morales Montalvan, Luis Daniel |
author_facet |
Morales Montalvan, Luis Daniel Requena Zapata, Wilson Raul |
author_role |
author |
author2 |
Requena Zapata, Wilson Raul |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Chinga, Regina Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Montalvan, Luis Daniel Requena Zapata, Wilson Raul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas Calidad de servicio Nivel de atención |
topic |
Habilidades blandas Calidad de servicio Nivel de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-02T15:36:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-02T15:36:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/1/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/2/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/4/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/6/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/5/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/7/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b59a0107c629e66da9cf928bcfb7a5a 4c28cbff8b20eb0e5b759958e8cb6701 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e89f62acbb338fecad48e3cae7067c0c d4835d52a2a1f671bc6e705f075a7f78 a61a74224e560498da7d9d559f7f7450 a61a74224e560498da7d9d559f7f7450 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922561544093696 |
spelling |
Jiménez Chinga, ReginaGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaMorales Montalvan, Luis DanielRequena Zapata, Wilson Raul2023-08-02T15:36:06Z2023-08-02T15:36:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos).PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de servicioNivel de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0265491803490490https://orcid.org/0000-0003-4048-0929https://orcid.org/0000-0001-7986-76087567202773378352413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdfMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdfapplication/pdf1473193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/1/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf2b59a0107c629e66da9cf928bcfb7a5aMD51Morales_MLD-Requena_ZWR.pdfMorales_MLD-Requena_ZWR.pdfapplication/pdf1505039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/2/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf4c28cbff8b20eb0e5b759958e8cb6701MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txtMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/4/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txte89f62acbb338fecad48e3cae7067c0cMD54Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtMorales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtExtracted texttext/plain119329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/6/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtd4835d52a2a1f671bc6e705f075a7f78MD56THUMBNAILMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpgMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/5/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpga61a74224e560498da7d9d559f7f7450MD55Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpgMorales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/7/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpga61a74224e560498da7d9d559f7f7450MD5720.500.12692/119039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190392023-08-02 22:02:42.657Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.891227 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).