Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Montalvan, Luis Daniel, Requena Zapata, Wilson Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Calidad de servicio
Nivel de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38e3373573782fa1d5d892fbaf7a9c78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119039
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
title Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
spellingShingle Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
Morales Montalvan, Luis Daniel
Habilidades blandas
Calidad de servicio
Nivel de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
title_full Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
title_fullStr Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
title_full_unstemmed Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
title_sort Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
author Morales Montalvan, Luis Daniel
author_facet Morales Montalvan, Luis Daniel
Requena Zapata, Wilson Raul
author_role author
author2 Requena Zapata, Wilson Raul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Montalvan, Luis Daniel
Requena Zapata, Wilson Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas
Calidad de servicio
Nivel de atención
topic Habilidades blandas
Calidad de servicio
Nivel de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-02T15:36:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-02T15:36:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/1/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/2/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/4/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/6/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/5/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/7/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b59a0107c629e66da9cf928bcfb7a5a
4c28cbff8b20eb0e5b759958e8cb6701
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e89f62acbb338fecad48e3cae7067c0c
d4835d52a2a1f671bc6e705f075a7f78
a61a74224e560498da7d9d559f7f7450
a61a74224e560498da7d9d559f7f7450
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922561544093696
spelling Jiménez Chinga, ReginaGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaMorales Montalvan, Luis DanielRequena Zapata, Wilson Raul2023-08-02T15:36:06Z2023-08-02T15:36:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119039El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos).PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de servicioNivel de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0265491803490490https://orcid.org/0000-0003-4048-0929https://orcid.org/0000-0001-7986-76087567202773378352413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdfMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdfapplication/pdf1473193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/1/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf2b59a0107c629e66da9cf928bcfb7a5aMD51Morales_MLD-Requena_ZWR.pdfMorales_MLD-Requena_ZWR.pdfapplication/pdf1505039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/2/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf4c28cbff8b20eb0e5b759958e8cb6701MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txtMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/4/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.txte89f62acbb338fecad48e3cae7067c0cMD54Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtMorales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtExtracted texttext/plain119329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/6/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.txtd4835d52a2a1f671bc6e705f075a7f78MD56THUMBNAILMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpgMorales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/5/Morales_MLD-Requena_ZWR-SD.pdf.jpga61a74224e560498da7d9d559f7f7450MD55Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpgMorales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119039/7/Morales_MLD-Requena_ZWR.pdf.jpga61a74224e560498da7d9d559f7f7450MD5720.500.12692/119039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190392023-08-02 22:02:42.657Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.891227
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).