Tecnología educativa en la calidad de enseñanza de inglés en una Institución Educativa La Libertad-2024
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo; Determinar la relación entre las tecnologías educativas y la calidad de enseñanza del idioma inglés, tomando en consideración diferentes teorías, antecedentes relacionados a nuestros temas de investigación, el tipo de investigación fue básica,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153444 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Calidad Enseñanza del idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo; Determinar la relación entre las tecnologías educativas y la calidad de enseñanza del idioma inglés, tomando en consideración diferentes teorías, antecedentes relacionados a nuestros temas de investigación, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, correlacional y transversal, con una muestra de 28 estudiantes, para la recolección de datos se ejecutó dos cuestionarios los cuales estuvieron validados por 3 expertos, además establecieron una confiabilidad de datos determinada por una prueba piloto, hallando como resultados que entre las variables de acuerdo a la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un índice de relación de 0.964** con una significancia de 0.000 determinado una p<0.05, comprobando nuestra hipótesis de investigación, concluyendo de que existe una relación muy alta y significativa entre las tecnologías educativa y la calidad de enseñanza del idioma inglés, estableciendo que a una mayor gestión y eficiencia en la tecnologías educativa, la calidad de enseñanza del idioma inglés será mejor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).