Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa y de diseño no experimental, transversal, descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Rodriguez, Luis Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Estrategias empresariales
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_378e7f1effadc59df159ae52f5aee50c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93230
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
title Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
Granados Rodriguez, Luis Antonio
Marketing digital
Redes sociales
Estrategias empresariales
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
author Granados Rodriguez, Luis Antonio
author_facet Granados Rodriguez, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Rodriguez, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Estrategias empresariales
Medios digitales
topic Marketing digital
Redes sociales
Estrategias empresariales
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa y de diseño no experimental, transversal, descriptiva de modalidad propositiva, la población y muestra estuvo constituida por 60 clientes frecuentes del establecimiento, se empleó la técnica de la encuesta, obteniendo como resultado que el nivel de posicionamiento en el que se encuentra la empresa es bueno, sin embargo se encontraron deficiencias en temas relacionados al marketing digital, por lo que se concluye que el Plan de marketing digital es de suma importancia para incrementar el posicionamiento mediante las estrategias digitales en redes sociales, con esto la marca podrá ser mas reconocida por las personas e incrementar su rentabilidad
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-26T15:09:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-26T15:09:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93230
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/1/Granados_RLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/2/Granados_RLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/4/Granados_RLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/6/Granados_RLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/5/Granados_RLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/7/Granados_RLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16d737544cc6fb78d5062764c4455692
35af49a6cbbe8a894045d96a34b23dde
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a0776d0b69ee293506c1a5218af79c9
a9f8f7deffe5c84107687c7ca3c7cea8
dc65dd58b00e30af4e002b124365ec44
dc65dd58b00e30af4e002b124365ec44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922705179082752
spelling Callao Alarcón, MarcelinoGranados Rodriguez, Luis Antonio2022-08-26T15:09:26Z2022-08-26T15:09:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93230La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa y de diseño no experimental, transversal, descriptiva de modalidad propositiva, la población y muestra estuvo constituida por 60 clientes frecuentes del establecimiento, se empleó la técnica de la encuesta, obteniendo como resultado que el nivel de posicionamiento en el que se encuentra la empresa es bueno, sin embargo se encontraron deficiencias en temas relacionados al marketing digital, por lo que se concluye que el Plan de marketing digital es de suma importancia para incrementar el posicionamiento mediante las estrategias digitales en redes sociales, con esto la marca podrá ser mas reconocida por las personas e incrementar su rentabilidadChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesEstrategias empresarialesMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237572956623413207Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueBurga Ramirez, Luis AnthonyCallao Alarcon, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGranados_RLA-SD.pdfGranados_RLA-SD.pdfapplication/pdf4491920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/1/Granados_RLA-SD.pdf16d737544cc6fb78d5062764c4455692MD51Granados_RLA.pdfGranados_RLA.pdfapplication/pdf5700480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/2/Granados_RLA.pdf35af49a6cbbe8a894045d96a34b23ddeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGranados_RLA-SD.pdf.txtGranados_RLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/4/Granados_RLA-SD.pdf.txt3a0776d0b69ee293506c1a5218af79c9MD54Granados_RLA.pdf.txtGranados_RLA.pdf.txtExtracted texttext/plain125751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/6/Granados_RLA.pdf.txta9f8f7deffe5c84107687c7ca3c7cea8MD56THUMBNAILGranados_RLA-SD.pdf.jpgGranados_RLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/5/Granados_RLA-SD.pdf.jpgdc65dd58b00e30af4e002b124365ec44MD55Granados_RLA.pdf.jpgGranados_RLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93230/7/Granados_RLA.pdf.jpgdc65dd58b00e30af4e002b124365ec44MD5720.500.12692/93230oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/932302022-08-28 22:15:17.258Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).