Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021

Descripción del Articulo

Esta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noguera Rondon, Noelia Rosa, Olivas Dahua, Jorge Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Medios digitales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. La población se considera igual que la muestra debido a que la población es pequeña, se tiene 28 personas que corresponden a clientes vigentes. En lo que respecta a la recolección de información se aplicó una encuesta a través del instrumento el cuestionario con 23 secciones a través del tipo escala de Liker. Luego se realizó la prueba de Alfa de Cronbach para validar la confiabilidad del instrumento obteniendo como resultado 0,803 y 0,811. Posteriormente, se halló el Rho de Spearman para ambas variables, presentando un resultado de 0,661 y un Sig de 0.000, con ello se concluye que tienen un nivel de relación positiva moderada. Ante estos hallazgos, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación que afirma que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento, concluyendo que a mayor aplicación de marketing digital mayor será el posicionamiento para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).