Programa basado en herramientas digitales para el aprendizaje significativo, en educación primaria - Cajamarca
Descripción del Articulo
La investigación sobre el programa de formación basado en herramientas digitales para promover el aprendizaje significativo, se ha realizado pensado en los problemas que se presenta en la actualidad en nuestro planeta, de tal manera teniendo en cuenta que la tecnología es de mucha importancia para p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143450 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Uso de herramientas digitales Aprendizaje significativo Desarrollo de conocimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación sobre el programa de formación basado en herramientas digitales para promover el aprendizaje significativo, se ha realizado pensado en los problemas que se presenta en la actualidad en nuestro planeta, de tal manera teniendo en cuenta que la tecnología es de mucha importancia para poder recibir información que nos ayude a desarrollar nuestro aprendizaje, el objetivo: Proponer un programa basado en herramientas digitales para promover el aprendizaje asignativo para los alumnos, la población está conformada por 19 estudiantes para obtener la confiabilidad, los instrumentos: se realizaron encuestas para poder recolectar datos que ayuden a realizar el proyecto de investigación trazado, metodología: tipo de trabajo es tipo propositivo ya que se a recolectado la información necesario para poder solucionar el problema presentado en una de la variables, La evaluación de los datos se ha realizado con el software SPSS.V25, Los resultados muestran que el Alfa de Cronbach es de 0.94 eso indica que es buena, de tal manera muestra que los estudiantes están de acuerdo con el uso de programas basado en herramientas digitales para el aprendizaje significativo, considerando óptimo para el proyecto de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).