Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Sánchez, Nila de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo- 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Estrategia de Marketing Mix sustentada por Kotler & Armstrong y la nivel de ventas sustentada por Philip Kotler, el tipo de la investigación fue de tipo propositivo, de diseño no experimental, el muestreo utilizado para la presente investigación fue el muestreo no probabilístico por conveniencia del investigadora, la muestra se estableció a 23 colaboradores, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción del nivel de ventas. El nivel de ventas evidenció un valor en ventas anuales que ascendieron a 14, 941,935.29 soles. La propuesta de Estrategia de Marketing Mix, se diseñó teniendo en cuenta el mix de marketing: Producto, Precio, Plaza, Promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).