Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Ventas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo- 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Estrategia de Marketing Mix sustentada por Kotler & Armstrong y la nivel de ventas sustentada por Philip Kotler, el tipo de la investigación fue de tipo propositivo, de diseño no experimental, el muestreo utilizado para la presente investigación fue el muestreo no probabilístico por conveniencia del investigadora, la muestra se estableció a 23 colaboradores, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción del nivel de ventas. El nivel de ventas evidenció un valor en ventas anuales que ascendieron a 14, 941,935.29 soles. La propuesta de Estrategia de Marketing Mix, se diseñó teniendo en cuenta el mix de marketing: Producto, Precio, Plaza, Promoción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).