La dramatización como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas”, Bellavista-Callao, 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de la dramatización como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas “, Bellavista-Callao,2015. La metodología que se emplea es d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3966 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Dramatización Socialización Comunicación Creatividad |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de la dramatización como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas “, Bellavista-Callao,2015. La metodología que se emplea es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la población ha estado conformada por 30 niños y niñas de 5 años del nivel Inicial y la muestra es la misma siendo en conclusión una muestra censal. Los resultados de la investigación demuestran que los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas “del distrito de Bellavista-Callao,2015, se encuentra en el nivel de inicio - proceso es decir el 50% de niños evaluados se encuentra en el nivel de inicio, mientras que el otro 50% de niños se encuentra en el nivel de proceso, estos resultados estaría significando que ningún alumno se encuentra en el nivel de logro y por lo contario su desarrollo tendría como meta alcanzar este nivel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).