Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De Lama Sacio, Katherine Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Telecomunicaciones
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_35d0cc2df3e460d31d1991c6a2dc6df3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80194
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
title Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
spellingShingle Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
De Lama Sacio, Katherine Vanessa
Calidad de servicio
Telecomunicaciones
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
title_full Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
title_fullStr Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
title_full_unstemmed Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
title_sort Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
author De Lama Sacio, Katherine Vanessa
author_facet De Lama Sacio, Katherine Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Graus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv De Lama Sacio, Katherine Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Telecomunicaciones
Transformación digital
topic Calidad de servicio
Telecomunicaciones
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello, hacen que se genere una problemática a nivel nacional. La presente investigación se centró en el estudio de la gestión omnicanal y la satisfacción de los usuarios del servicio público de telecomunicaciones. Donde se propuso el uso de esta práctica de gestión, con el fin de mejorar la percepción y satisfacción de los usuarios luego de realizar una consulta o reclamo en cualquier de estos canales de atención; teniendo la misma información, que a su vez es validada, certificada y pegada al marco normativo vigente. A su vez, la utilización de este nivel de comunicación, genera una mayor eficiencia en la utilización de recursos orgánicos y materiales. La omnicanalidad en el Perú se encuentra en vías de desarrollo, principalmente impulsada en el sector privado, por lo que se recurrió a experiencias en el ámbito Latinoamericano; en donde este tipo de comunicación se ha desarrollado de una manera integral y proyectada. Así mismo, dentro del sector publico peruano, son pocas las instituciones que consideran emplear este tipo de comunicación a sus usuarios; lo que convierte a esta investigación en una de las pioneras dentro del sistema público del Perú; encontrándose alineado a la transformación digital que el estado peruano se encuentra empleando de cara a los próximos años.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T02:29:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T02:29:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/1/De%20Lama_SKV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/2/De%20Lama_SKV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/4/De%20Lama_SKV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/6/De%20Lama_SKV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/5/De%20Lama_SKV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/7/De%20Lama_SKV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
956e57e62ad240c36dfbd4499697713e
49523c109b2c5627c4ad2468f486a757
d7936a25a508f22db12997e655428f4a
39a954b3f63b418c9fa9849bf9ce2f5c
da28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1
da28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922374762299392
spelling Graus Cortez, Lupe EstherDe Lama Sacio, Katherine Vanessa2022-02-18T02:29:40Z2022-02-18T02:29:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello, hacen que se genere una problemática a nivel nacional. La presente investigación se centró en el estudio de la gestión omnicanal y la satisfacción de los usuarios del servicio público de telecomunicaciones. Donde se propuso el uso de esta práctica de gestión, con el fin de mejorar la percepción y satisfacción de los usuarios luego de realizar una consulta o reclamo en cualquier de estos canales de atención; teniendo la misma información, que a su vez es validada, certificada y pegada al marco normativo vigente. A su vez, la utilización de este nivel de comunicación, genera una mayor eficiencia en la utilización de recursos orgánicos y materiales. La omnicanalidad en el Perú se encuentra en vías de desarrollo, principalmente impulsada en el sector privado, por lo que se recurrió a experiencias en el ámbito Latinoamericano; en donde este tipo de comunicación se ha desarrollado de una manera integral y proyectada. Así mismo, dentro del sector publico peruano, son pocas las instituciones que consideran emplear este tipo de comunicación a sus usuarios; lo que convierte a esta investigación en una de las pioneras dentro del sistema público del Perú; encontrándose alineado a la transformación digital que el estado peruano se encuentra empleando de cara a los próximos años.CallaoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTelecomunicacionesTransformación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07539368https://orcid.org/0000-0001-6644-941545935968417477Quispe Santos, Liz VeronicaPanche Rodrigueez, Odoña BeatrizGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDe Lama_SKV-SD.pdfDe Lama_SKV-SD.pdfapplication/pdf1970342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/1/De%20Lama_SKV-SD.pdf956e57e62ad240c36dfbd4499697713eMD51De Lama_SKV.pdfDe Lama_SKV.pdfapplication/pdf2014147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/2/De%20Lama_SKV.pdf49523c109b2c5627c4ad2468f486a757MD52TEXTDe Lama_SKV-SD.pdf.txtDe Lama_SKV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/4/De%20Lama_SKV-SD.pdf.txtd7936a25a508f22db12997e655428f4aMD54De Lama_SKV.pdf.txtDe Lama_SKV.pdf.txtExtracted texttext/plain103229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/6/De%20Lama_SKV.pdf.txt39a954b3f63b418c9fa9849bf9ce2f5cMD56THUMBNAILDe Lama_SKV-SD.pdf.jpgDe Lama_SKV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/5/De%20Lama_SKV-SD.pdf.jpgda28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1MD55De Lama_SKV.pdf.jpgDe Lama_SKV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/7/De%20Lama_SKV.pdf.jpgda28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1MD5720.500.12692/80194oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801942023-10-31 09:21:00.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.939085
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).