Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña gráfica sobre Post- COVID-19 en el aprendizaje de los estudiantes nivel primar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña gráfica Post-covid-19 Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | Esta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña gráfica sobre Post- COVID-19 en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de IE. 2020 Maestro José Antonio Encina de Comas, Lima, 2023. Siendo una investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasi-experimental, ademas de un enfoque cuantitativo de nivel aplicada. Con una poblacion de 88 escuestados formados en dos grupo: Control y Experimental, se aplico un cuestionario, con la tecnica de la encuesta con 12 items, una confiabilidad de 0.806, corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenido en el analisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigacion, con una significancia de (p=0.000<0.05), lo que determina que tenemos una correlación positva moderada por parte de los estudiantes de nivel primario hacia la campaña grafia sobre la post-covid-19. Finalmente, se concluyo que la campaña gráfica, impacta significativamente debido al buen manejo de las piezas gráficas, ademas de siempre realizar un diseño centrado en los estudiantes de nivel primaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).