Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Para lograr ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100140 |
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En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Para lograr ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, para la recolección de datos se tomó como muestra a 325 usuarios de dicha institución, a los cuales se les aplicó el cuestionario que previamente fue elaborado. Con la base de datos recogidos, haciendo uso de la prueba de Rho de Spearman, se encontró como resultados que con un p valor de 0.00 y un coeficiente de 0,374 existe relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Por lo que a la conclusión que se arribó, es que existió una relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca, 2022, la misma que se ve reflejado en la forma en la que los colaboradores del área de atención al usuario de la municipalidad brindan el servicio y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios |
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Por lo que a la conclusión que se arribó, es que existió una relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca, 2022, la misma que se ve reflejado en la forma en la que los colaboradores del área de atención al usuario de la municipalidad brindan el servicio y el cumplimiento de las expectativas de los usuariosLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacción del usuarioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43550877https://orcid.org/0000-0003-4942-972443814407417477Moreno Azaña, Raquel LisetYsla Urquiza, Jose AlbertoPacherres Ruiz, Angelica Yolandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_ARE-SD.pdfBurgos_ARE-SD.pdfapplication/pdf881914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/1/Burgos_ARE-SD.pdf4bb108696c46acabe62d274c1461325bMD51Burgos_ARE.pdfBurgos_ARE.pdfapplication/pdf1138816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/2/Burgos_ARE.pdfcd64c1ac099436794bc76b9fd096e20fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_ARE-SD.pdf.txtBurgos_ARE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/4/Burgos_ARE-SD.pdf.txta407c4fe3a57b3f90430e364e6ec5486MD54Burgos_ARE.pdf.txtBurgos_ARE.pdf.txtExtracted texttext/plain118724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/6/Burgos_ARE.pdf.txt4f68260fc820883a465c4196875dd1d6MD56THUMBNAILBurgos_ARE-SD.pdf.jpgBurgos_ARE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/5/Burgos_ARE-SD.pdf.jpg4a00c9a6f2cc107e839e4c794de48ef6MD55Burgos_ARE.pdf.jpgBurgos_ARE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100140/7/Burgos_ARE.pdf.jpg4a00c9a6f2cc107e839e4c794de48ef6MD5720.500.12692/100140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1001402022-11-03 22:10:55.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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