Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Para lograr ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Amaya, Rebecca Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100140
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Para lograr ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, para la recolección de datos se tomó como muestra a 325 usuarios de dicha institución, a los cuales se les aplicó el cuestionario que previamente fue elaborado. Con la base de datos recogidos, haciendo uso de la prueba de Rho de Spearman, se encontró como resultados que con un p valor de 0.00 y un coeficiente de 0,374 existe relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. Por lo que a la conclusión que se arribó, es que existió una relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca, 2022, la misma que se ve reflejado en la forma en la que los colaboradores del área de atención al usuario de la municipalidad brindan el servicio y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios
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Por lo que a la conclusión que se arribó, es que existió una relación significativamente moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca, 2022, la misma que se ve reflejado en la forma en la que los colaboradores del área de atención al usuario de la municipalidad brindan el servicio y el cumplimiento de las expectativas de los usuariosLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacción del usuarioMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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