Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el hospedaje Anra, en el distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14364 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Personal Instalación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_34d09c3162f655df7156c31da6702462 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14364 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| title |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. Trujillo Icho, Patricia Calidad de servicio Personal Instalación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| title_full |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| title_sort |
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. |
| author |
Trujillo Icho, Patricia |
| author_facet |
Trujillo Icho, Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Carrera, Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Icho, Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Personal Instalación Organización |
| topic |
Calidad de servicio Personal Instalación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el hospedaje Anra, en el distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017? de igual forma tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en el hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. La metodología que se utilizó en este presente trabajo tiene como relación el enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel descriptivo con corte transversal o transaccional. Donde se encuestó a 1 80 huéspedes del hospedaje Anra en diferentes temporadas, es así que el instrumento que se utilizo fue el cuestionario. Obteniendo así buenos resultado del hospedaje Anra, puesto que gran parte de los huéspedes estuvieron satisfechos con los servicios, teniendo también factores negativos pero que podrían ser resueltos para mejorar la calidad del servicio, por ende, concluimos que la calidad de servicio del hospedaje Anra es aprobado por los huéspedes mostrando así, la aceptación en la atención recibida durante su estadía. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T17:13:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T17:13:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14364 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14364 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/4/Trujillo_IP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/1/Trujillo_IP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/5/Trujillo_IP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56932be53ad4afb2456491d47f430afd d75c15357c49024c5101d8dccaaf3478 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3bd473d756f02c4799f2dad0c419fc9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921207875469312 |
| spelling |
Salas Carrera, MartinTrujillo Icho, Patricia2018-06-15T17:13:56Z2018-06-15T17:13:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14364El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el hospedaje Anra, en el distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017? de igual forma tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en el hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. La metodología que se utilizó en este presente trabajo tiene como relación el enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel descriptivo con corte transversal o transaccional. Donde se encuestó a 1 80 huéspedes del hospedaje Anra en diferentes temporadas, es así que el instrumento que se utilizo fue el cuestionario. Obteniendo así buenos resultado del hospedaje Anra, puesto que gran parte de los huéspedes estuvieron satisfechos con los servicios, teniendo también factores negativos pero que podrían ser resueltos para mejorar la calidad del servicio, por ende, concluimos que la calidad de servicio del hospedaje Anra es aprobado por los huéspedes mostrando así, la aceptación en la atención recibida durante su estadía.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPersonalInstalaciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTrujillo_IP.pdf.txtTrujillo_IP.pdf.txtExtracted texttext/plain117024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/4/Trujillo_IP.pdf.txt56932be53ad4afb2456491d47f430afdMD54ORIGINALTrujillo_IP.pdfTrujillo_IP.pdfapplication/pdf4676719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/1/Trujillo_IP.pdfd75c15357c49024c5101d8dccaaf3478MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTrujillo_IP.pdf.jpgTrujillo_IP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/5/Trujillo_IP.pdf.jpg3bd473d756f02c4799f2dad0c419fc9dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14364/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/14364oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143642023-05-25 15:37:25.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).