Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el hospedaje Anra, en el distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Icho, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Personal
Instalación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el hospedaje Anra, en el distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017? de igual forma tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en el hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. La metodología que se utilizó en este presente trabajo tiene como relación el enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel descriptivo con corte transversal o transaccional. Donde se encuestó a 1 80 huéspedes del hospedaje Anra en diferentes temporadas, es así que el instrumento que se utilizo fue el cuestionario. Obteniendo así buenos resultado del hospedaje Anra, puesto que gran parte de los huéspedes estuvieron satisfechos con los servicios, teniendo también factores negativos pero que podrían ser resueltos para mejorar la calidad del servicio, por ende, concluimos que la calidad de servicio del hospedaje Anra es aprobado por los huéspedes mostrando así, la aceptación en la atención recibida durante su estadía.
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