Intención en la decisión basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios
Descripción del Articulo
El trabajo de investigacion tubo la finalidad de comprobar la relación y efectos de la intención en la decisión de compra basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios travel, 2023. El proceso de cierre de ventas a través de internet a incremento signific...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128708 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Comportamiento del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo de investigacion tubo la finalidad de comprobar la relación y efectos de la intención en la decisión de compra basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios travel, 2023. El proceso de cierre de ventas a través de internet a incremento significativamente, por lo tanto, se debe mejorar estrategias de atención al cliente. Se utilizo una metodología de tipo aplicada, de diseño de investigación causal explicativo – predictivo, de enfoque cuantitativo. Los resultados son; la primera variable latente intención de compra a través del sistema Smart PLS causal nos dio un R2 de 0.702, segunda variable latente decisión de compra fue de R2 es de 0.982, a ello se pone en evidencia el path de enlace entre ambas variables (β= ,540). El ajuste de modelo se tomó en cuenta la fiabilidad y validez de constructo de 0.598 promedio del ave, un R2 de 0.645 y un GOF, confirmando de esta manera la relación entre variables latentes e hipótesis expuestas. Las conclusiones expresaron que la intención de compra está relacionada de manera significativa con el proceso de compras. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).