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Aplicación de la Gestión de Almacenes para incrementar la satisfacción del cliente en el almacén de la empresa SCORPIO GROUP S.A., Cercado de Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva como título “Aplicación de la Gestión de Almacenes para incrementar la satisfacción del cliente en el almacén de la empresa SCORPIO GROUP S.A., Cercado de Lima, 2018”, expone a los conceptos asociados a la gestión de almacenes, centralizándose en la en la recepción, almac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ariluz Quito, Yurico Gabriela Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Almacén
Recepción
Almacenamiento
Preparación y despacho y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente tesis que lleva como título “Aplicación de la Gestión de Almacenes para incrementar la satisfacción del cliente en el almacén de la empresa SCORPIO GROUP S.A., Cercado de Lima, 2018”, expone a los conceptos asociados a la gestión de almacenes, centralizándose en la en la recepción, almacenamiento, preparación y despacho además del control con el fin de incrementar la satisfacción del cliente en el almacén de la empresa Scorpio Group S.A. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño metodológico experimental de tipo cuasi-experimental, los datos fueron obtenidos mediante la observación y registrados en fichas de recolección de datos, cuyos datos fueron condicionados mediante la manipulación de la variable independiente (gestión de almacenes) con el fin de poder incrementar la variable dependiente (satisfacción). La validez de los instrumentos se realizó a través del juicio de 3 expertos, los cuales se aplicaron y efectuaron en el periodo de 12 semanas (periodo pre-test) y comparados con los resultados luego de aplicar la gestión de almacenes 12 semanas (periodo post-test), los datos obtenidos se evaluó mediante tablas y con el software SPSS versión 24. El presente trabajo de investigación concluyó que la aplicación de la gestión de almacenes logró incrementar la satisfacción del cliente en el almacén de la empresa Scorpio Group S.A., por lo tanto se recomienda aplicar la gestión de almacenes para mantener una satisfacción constante de parte de los clientes de la empresa y así fidelizar a cada vez más clientes. Finalmente se recomienda que la aplicación de la gestión de almacenes sea constante y más que nada se lleve un control adecuado de la mercadería desde la recepción hasta el despacho de la mercadería.
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