Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana
Descripción del Articulo
El siguiente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación del gobierno digital con la calidad de atención a los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. Por lo cual se consideró orientar la investigación bajo un enfoque cuantitativo, de tipo bási...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94990 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Calidad de servicio Atención al cliente Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_33f548628aed4ac9844b5246d38f19b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94990 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| title |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| spellingShingle |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana Castillo Mendoza, Carlos Wilfredo Gobierno electrónico Calidad de servicio Atención al cliente Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| title_full |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| title_fullStr |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| title_full_unstemmed |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| title_sort |
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana |
| author |
Castillo Mendoza, Carlos Wilfredo |
| author_facet |
Castillo Mendoza, Carlos Wilfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mendoza, Carlos Wilfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Atención al cliente Sistemas informáticos |
| topic |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Atención al cliente Sistemas informáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El siguiente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación del gobierno digital con la calidad de atención a los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. Por lo cual se consideró orientar la investigación bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional, empleando un diseño no experimental, tipo transversal. Al mismo tiempo la población tomada en cuenta fue de 39522 usuarios, mientras para seleccionar la muestra se utilizó un muestreo probabilístico simple, el cual determinó 381 usuarios a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recojo de información. Los resultados evidenciaron que los niveles de gobierno digital y calidad de atención al usuario fueron en cada caso bajo (98,2% y 97,9%) predominantemente, se demostró también que existe relación entre las variables, siendo significativa (p= ,000) y de grado de correlación alta (r= ,844), de igual manera, se evidenció la existencia de relación entre la variable gobierno digital y las dimensiones de la calidad de atención, obteniéndose que fueron significativas y de grado de correlación moderada. Se concluyó que, a bajo nivel de implementación del gobierno digital entonces una baja percepción de la calidad de atención por parte de los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T21:41:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T21:41:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94990 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94990 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/8/Castillo_MCW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/9/Castillo_MCW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/4/Castillo_MCW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/6/Castillo_MCW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/5/Castillo_MCW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/7/Castillo_MCW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59b8781213a2b5f04e183e27ca9d0ed0 7a557e08435ac7dd1a4cdb07a08dfbad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77195b0b42ce46e01549a6e0dc4cf7fd ef9f87af7938177b103b6e1ee80c7d57 a6cbc6317e3512f9fb619afbf424e09f a6cbc6317e3512f9fb619afbf424e09f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922248035598336 |
| spelling |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de JesúsCastillo Mendoza, Carlos Wilfredo2022-09-13T21:41:49Z2022-09-13T21:41:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94990El siguiente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación del gobierno digital con la calidad de atención a los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. Por lo cual se consideró orientar la investigación bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional, empleando un diseño no experimental, tipo transversal. Al mismo tiempo la población tomada en cuenta fue de 39522 usuarios, mientras para seleccionar la muestra se utilizó un muestreo probabilístico simple, el cual determinó 381 usuarios a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recojo de información. Los resultados evidenciaron que los niveles de gobierno digital y calidad de atención al usuario fueron en cada caso bajo (98,2% y 97,9%) predominantemente, se demostró también que existe relación entre las variables, siendo significativa (p= ,000) y de grado de correlación alta (r= ,844), de igual manera, se evidenció la existencia de relación entre la variable gobierno digital y las dimensiones de la calidad de atención, obteniéndose que fueron significativas y de grado de correlación moderada. Se concluyó que, a bajo nivel de implementación del gobierno digital entonces una baja percepción de la calidad de atención por parte de los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana.PiuraEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioAtención al clienteSistemas informáticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública42830121https://orcid.org/0000-0002-1162-875547593137417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martin WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MCW-SD.pdfCastillo_MCW-SD.pdfapplication/pdf3239981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/8/Castillo_MCW-SD.pdf59b8781213a2b5f04e183e27ca9d0ed0MD58Castillo_MCW.pdfCastillo_MCW.pdfapplication/pdf3279718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/9/Castillo_MCW.pdf7a557e08435ac7dd1a4cdb07a08dfbadMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MCW-SD.pdf.txtCastillo_MCW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/4/Castillo_MCW-SD.pdf.txt77195b0b42ce46e01549a6e0dc4cf7fdMD54Castillo_MCW.pdf.txtCastillo_MCW.pdf.txtExtracted texttext/plain139406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/6/Castillo_MCW.pdf.txtef9f87af7938177b103b6e1ee80c7d57MD56THUMBNAILCastillo_MCW-SD.pdf.jpgCastillo_MCW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/5/Castillo_MCW-SD.pdf.jpga6cbc6317e3512f9fb619afbf424e09fMD55Castillo_MCW.pdf.jpgCastillo_MCW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94990/7/Castillo_MCW.pdf.jpga6cbc6317e3512f9fb619afbf424e09fMD5720.500.12692/94990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/949902022-12-21 09:15:29.588Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).