Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Eficiencia Mensaje publicitario Redacción publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_33c671db5d397238d1ec09621641dc55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72345 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
title |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 Ordinola Palomino, Paola Eficiencia Mensaje publicitario Redacción publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019 |
author |
Ordinola Palomino, Paola |
author_facet |
Ordinola Palomino, Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburu, Johana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordinola Palomino, Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficiencia Mensaje publicitario Redacción publicitaria |
topic |
Eficiencia Mensaje publicitario Redacción publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiesta que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La metodología de investigación es de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo momento, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 32 padres de familia del 5to y 6to de prima de la I.E.P Avhaldim Sac. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 20 ítems, presentando alternativas en escala de Likert. En conclusión, general, se determina que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” demuestra un alto valor de significancia. Debido a que el 95, 56% de los padres de familia de la I.E.P Avhaldim Sac-Ventanilla, presentan un alto valor de conformidad con las etapas: Cognoscitiva, Afectiva y Conativa para la eficacia del mensaje. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-28T05:38:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-28T05:38:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/4/Ordinola_PP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/6/Ordinola_PP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/5/Ordinola_PP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/7/Ordinola_PP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/8/Ordinola_PP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/9/Ordinola_PP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df9093ddfabe3808df3cb63dd5b15d82 37c80680c0938093bfcf817cfce1ab47 07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bf 07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bf b5a64f4d8819ef087e87b0bbaa5b34e0 7cb856a1543ea6bacb4c14c127e4ef4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922587098939392 |
spelling |
Arango Aramburu, Johana ElizabethOrdinola Palomino, Paola2021-10-28T05:38:51Z2021-10-28T05:38:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiesta que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La metodología de investigación es de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo momento, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 32 padres de familia del 5to y 6to de prima de la I.E.P Avhaldim Sac. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 20 ítems, presentando alternativas en escala de Likert. En conclusión, general, se determina que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” demuestra un alto valor de significancia. Debido a que el 95, 56% de los padres de familia de la I.E.P Avhaldim Sac-Ventanilla, presentan un alto valor de conformidad con las etapas: Cognoscitiva, Afectiva y Conativa para la eficacia del mensaje.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficienciaMensaje publicitarioRedacción publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232174283638322026Castillo Hilario, MarioArango Aramburú, JohanaMoreno López, Wilderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrdinola_PP-SD.pdf.txtOrdinola_PP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/4/Ordinola_PP-SD.pdf.txtdf9093ddfabe3808df3cb63dd5b15d82MD54Ordinola_PP.pdf.txtOrdinola_PP.pdf.txtExtracted texttext/plain99316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/6/Ordinola_PP.pdf.txt37c80680c0938093bfcf817cfce1ab47MD56THUMBNAILOrdinola_PP-SD.pdf.jpgOrdinola_PP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/5/Ordinola_PP-SD.pdf.jpg07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bfMD55Ordinola_PP.pdf.jpgOrdinola_PP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/7/Ordinola_PP.pdf.jpg07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bfMD57ORIGINALOrdinola_PP-SD.pdfOrdinola_PP-SD.pdfapplication/pdf438147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/8/Ordinola_PP-SD.pdfb5a64f4d8819ef087e87b0bbaa5b34e0MD58Ordinola_PP.pdfOrdinola_PP.pdfapplication/pdf2294864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/9/Ordinola_PP.pdf7cb856a1543ea6bacb4c14c127e4ef4bMD5920.500.12692/72345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/723452023-06-22 16:46:15.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).