Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Palomino, Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficiencia
Mensaje publicitario
Redacción publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_33c671db5d397238d1ec09621641dc55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72345
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
title Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
Ordinola Palomino, Paola
Eficiencia
Mensaje publicitario
Redacción publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
author Ordinola Palomino, Paola
author_facet Ordinola Palomino, Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordinola Palomino, Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficiencia
Mensaje publicitario
Redacción publicitaria
topic Eficiencia
Mensaje publicitario
Redacción publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiesta que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La metodología de investigación es de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo momento, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 32 padres de familia del 5to y 6to de prima de la I.E.P Avhaldim Sac. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 20 ítems, presentando alternativas en escala de Likert. En conclusión, general, se determina que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” demuestra un alto valor de significancia. Debido a que el 95, 56% de los padres de familia de la I.E.P Avhaldim Sac-Ventanilla, presentan un alto valor de conformidad con las etapas: Cognoscitiva, Afectiva y Conativa para la eficacia del mensaje.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-28T05:38:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-28T05:38:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/4/Ordinola_PP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/6/Ordinola_PP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/5/Ordinola_PP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/7/Ordinola_PP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/8/Ordinola_PP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/9/Ordinola_PP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df9093ddfabe3808df3cb63dd5b15d82
37c80680c0938093bfcf817cfce1ab47
07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bf
07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bf
b5a64f4d8819ef087e87b0bbaa5b34e0
7cb856a1543ea6bacb4c14c127e4ef4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922587098939392
spelling Arango Aramburu, Johana ElizabethOrdinola Palomino, Paola2021-10-28T05:38:51Z2021-10-28T05:38:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72345El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiesta que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La metodología de investigación es de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo momento, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 32 padres de familia del 5to y 6to de prima de la I.E.P Avhaldim Sac. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 20 ítems, presentando alternativas en escala de Likert. En conclusión, general, se determina que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” demuestra un alto valor de significancia. Debido a que el 95, 56% de los padres de familia de la I.E.P Avhaldim Sac-Ventanilla, presentan un alto valor de conformidad con las etapas: Cognoscitiva, Afectiva y Conativa para la eficacia del mensaje.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficienciaMensaje publicitarioRedacción publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232174283638322026Castillo Hilario, MarioArango Aramburú, JohanaMoreno López, Wilderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrdinola_PP-SD.pdf.txtOrdinola_PP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/4/Ordinola_PP-SD.pdf.txtdf9093ddfabe3808df3cb63dd5b15d82MD54Ordinola_PP.pdf.txtOrdinola_PP.pdf.txtExtracted texttext/plain99316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/6/Ordinola_PP.pdf.txt37c80680c0938093bfcf817cfce1ab47MD56THUMBNAILOrdinola_PP-SD.pdf.jpgOrdinola_PP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/5/Ordinola_PP-SD.pdf.jpg07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bfMD55Ordinola_PP.pdf.jpgOrdinola_PP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/7/Ordinola_PP.pdf.jpg07c7d26aef772cf83ed38285cb7a23bfMD57ORIGINALOrdinola_PP-SD.pdfOrdinola_PP-SD.pdfapplication/pdf438147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/8/Ordinola_PP-SD.pdfb5a64f4d8819ef087e87b0bbaa5b34e0MD58Ordinola_PP.pdfOrdinola_PP.pdfapplication/pdf2294864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72345/9/Ordinola_PP.pdf7cb856a1543ea6bacb4c14c127e4ef4bMD5920.500.12692/72345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/723452023-06-22 16:46:15.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).