Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019

Descripción del Articulo

La finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019, empleando como metodología de estudio un diseño no experimental – transversal de tipo correlacional, basándose en las características...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Estrada, Lucía Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32d788c83cd316915102e021a7ed1637
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
title Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
spellingShingle Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
Agurto Estrada, Lucía Del Carmen
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
title_full Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
title_fullStr Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
title_full_unstemmed Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
title_sort Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
author Agurto Estrada, Lucía Del Carmen
author_facet Agurto Estrada, Lucía Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Agurto Estrada, Lucía Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019, empleando como metodología de estudio un diseño no experimental – transversal de tipo correlacional, basándose en las características de las mismas variables, la población de estudio fue de 8,862 usuarios según el estudio del INEI del rango de edades de 14 a 45 años y la muestra fue aplicada a 168 clientes, sobre la cual se realizó una prueba piloto al 10% mostrando un 0.819 en marketing viral y un 0.875 en la variable posicionamiento de marca, demostrando que la investigación fue viable, los instrumentos empleados para la recolección de información fueron (01) cuestionario dirigidos a los clientes y (01) guía de entrevista dirigido al gerente encargado del área de marketing, concluyéndose que la empresa no hace un buen uso de las herramientas y factores involucrados a pesar de tener conocimiento que las publicaciones de contenido en masa permiten formar un marca sólida y que las campañas virales son sumamente recomendadas para el mismo fin.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-25T15:24:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-25T15:24:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/1/Agurto_ELDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/2/Agurto_ELDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/4/Agurto_ELDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/6/Agurto_ELDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/5/Agurto_ELDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/7/Agurto_ELDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f297d2b3061711492bdf8af075714c7d
c4c7dc219d2cc8ea53757a8005b2119c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db5ce34bf960e0f242f2d1169cd4523c
194d308b617fc2b0cfa926d7ba3049ff
4bc1dfd0c7eb80a44918ba3bd7063b5c
92fcb95b6f0b29d535b9655fc2540a94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921862107201536
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAgurto Estrada, Lucía Del Carmen2021-03-25T15:24:38Z2021-03-25T15:24:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55534La finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019, empleando como metodología de estudio un diseño no experimental – transversal de tipo correlacional, basándose en las características de las mismas variables, la población de estudio fue de 8,862 usuarios según el estudio del INEI del rango de edades de 14 a 45 años y la muestra fue aplicada a 168 clientes, sobre la cual se realizó una prueba piloto al 10% mostrando un 0.819 en marketing viral y un 0.875 en la variable posicionamiento de marca, demostrando que la investigación fue viable, los instrumentos empleados para la recolección de información fueron (01) cuestionario dirigidos a los clientes y (01) guía de entrevista dirigido al gerente encargado del área de marketing, concluyéndose que la empresa no hace un buen uso de las herramientas y factores involucrados a pesar de tener conocimiento que las publicaciones de contenido en masa permiten formar un marca sólida y que las campañas virales son sumamente recomendadas para el mismo fin.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005246432151413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy WilliamSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgurto_ELDC-SD.pdfAgurto_ELDC-SD.pdfapplication/pdf1969077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/1/Agurto_ELDC-SD.pdff297d2b3061711492bdf8af075714c7dMD51Agurto_ELDC.pdfAgurto_ELDC.pdfapplication/pdf2894659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/2/Agurto_ELDC.pdfc4c7dc219d2cc8ea53757a8005b2119cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAgurto_ELDC-SD.pdf.txtAgurto_ELDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/4/Agurto_ELDC-SD.pdf.txtdb5ce34bf960e0f242f2d1169cd4523cMD54Agurto_ELDC.pdf.txtAgurto_ELDC.pdf.txtExtracted texttext/plain109905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/6/Agurto_ELDC.pdf.txt194d308b617fc2b0cfa926d7ba3049ffMD56THUMBNAILAgurto_ELDC-SD.pdf.jpgAgurto_ELDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/5/Agurto_ELDC-SD.pdf.jpg4bc1dfd0c7eb80a44918ba3bd7063b5cMD55Agurto_ELDC.pdf.jpgAgurto_ELDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55534/7/Agurto_ELDC.pdf.jpg92fcb95b6f0b29d535b9655fc2540a94MD5720.500.12692/55534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555342021-11-11 14:08:56.646Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).