Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Seguin, Nancy Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Mercadotecnia - Administración
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_32cffea0dc9b0d335e33c4e730ee5789
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81897
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
title Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
spellingShingle Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
Lara Seguin, Nancy Alexandra
Promoción de ventas
Mercadotecnia - Administración
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
title_full Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
title_fullStr Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
title_full_unstemmed Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
title_sort Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
author Lara Seguin, Nancy Alexandra
author_facet Lara Seguin, Nancy Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lara Seguin, Nancy Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
Mercadotecnia - Administración
Administración de ventas
topic Promoción de ventas
Mercadotecnia - Administración
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional. La población se estimó bajo el concepto de clientes promedio semanal el cual fue de 40 y se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.894, lo cual significa una buena confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.522 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que al seleccionar las adecuadas herramientas de promoción de ventas se podrá incrementar la captación de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T16:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T16:10:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81897
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/1/Lara_SNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/2/Lara_SNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/4/Lara_SNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/6/Lara_SNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/5/Lara_SNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/7/Lara_SNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac99b6f78b9226973120f23bbba26a86
ef426ee450104b8e3b756f6a1fffd89e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1222c456e4e3cdef3eee7b3de7f89221
32c1c2786e9ec6c0150cef71ec8727f6
56bff42f99fa3d48a02fe51c07c20aed
56bff42f99fa3d48a02fe51c07c20aed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922874060636160
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoLara Seguin, Nancy Alexandra2022-02-28T16:10:58Z2022-02-28T16:10:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/81897La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional. La población se estimó bajo el concepto de clientes promedio semanal el cual fue de 40 y se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.894, lo cual significa una buena confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.522 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que al seleccionar las adecuadas herramientas de promoción de ventas se podrá incrementar la captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de VentasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasMercadotecnia - AdministraciónAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840375246841414106Vargas Merino, Jorge AlbertoRojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLara_SNA-SD.pdfLara_SNA-SD.pdfapplication/pdf1742577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/1/Lara_SNA-SD.pdfac99b6f78b9226973120f23bbba26a86MD51Lara_SNA.pdfLara_SNA.pdfapplication/pdf3033712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/2/Lara_SNA.pdfef426ee450104b8e3b756f6a1fffd89eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLara_SNA-SD.pdf.txtLara_SNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/4/Lara_SNA-SD.pdf.txt1222c456e4e3cdef3eee7b3de7f89221MD54Lara_SNA.pdf.txtLara_SNA.pdf.txtExtracted texttext/plain101932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/6/Lara_SNA.pdf.txt32c1c2786e9ec6c0150cef71ec8727f6MD56THUMBNAILLara_SNA-SD.pdf.jpgLara_SNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/5/Lara_SNA-SD.pdf.jpg56bff42f99fa3d48a02fe51c07c20aedMD55Lara_SNA.pdf.jpgLara_SNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81897/7/Lara_SNA.pdf.jpg56bff42f99fa3d48a02fe51c07c20aedMD5720.500.12692/81897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/818972022-03-03 22:09:59.644Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).