Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Seguin, Nancy Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Mercadotecnia - Administración
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional. La población se estimó bajo el concepto de clientes promedio semanal el cual fue de 40 y se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.894, lo cual significa una buena confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.522 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que al seleccionar las adecuadas herramientas de promoción de ventas se podrá incrementar la captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).