Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021 tiene como propósito determinar la influencia del programa aprender en el desarrollo del aprendizaje autónomo. Este estudio es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69109 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69109 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje autónomo Estudiantes de enseñanza secundaria Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente estudio titulado Programa aprender para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa secundaria de la provincia de Anta, 2021 tiene como propósito determinar la influencia del programa aprender en el desarrollo del aprendizaje autónomo. Este estudio es de tipo aplicada con un diseño experimental, con este fin se realizó una muestra no probabilística conformado por 15 estudiantes del tercer grado de secundaria Utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario estandarizado de aprendizaje autónomo. El resultado de la confiabilidad de los instrumentos aplicados se hizo mediante la prueba de rangos de wilcoxon donde se obtuvo un valor de Z =-3,500b (valor de p = ,000) sabiendo que el valor de P es inferior a ,05 de significancia, lo que permite concluir que si existe una influencia del programa aprender aplicado como estrategia para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa secundaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).