Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió seg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3201fec9b02204c5a1b1c5d2b23fdba6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7186 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoPerea Huiman, Enrique Agustín2017-11-29T14:53:57Z2017-11-29T14:53:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, plaza y promoción, así mismo la decisión de compra se evaluó con las siguientes: comportamiento de postcompra, búsqueda de información, Evaluación de Alternativas, reconocimiento de la necesidad y decisión de compra. En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que es no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Barroso, Kotler y Armstrong, Solomon M, Vildosola y Keller K., aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Para poder medir todo el marketing mix y la decisión de compra se tomó a una población finita con una muestra de 179 consumidores. Se interpretó y se analizó la variable marketing mix, indicando que es Bueno 49.7% y regular 7.8%. Asimismo, se analizó la variable decisión de compra indicando que un 58.1% es bueno y 9.5% consideran que es regular. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.574**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix - Toma De Decisión De Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPEREA_HE.pdfPEREA_HE.pdfapplication/pdf8371768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/1/PEREA_HE.pdfc626e6ef721ff5e60bdfd9028621d06eMD51PEREA_HE-SD.pdfPEREA_HE-SD.pdfapplication/pdf8372324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/2/PEREA_HE-SD.pdf16ba1d40117688b87a7353ddd10035daMD52TEXTPEREA_HE.pdf.txtPEREA_HE.pdf.txtExtracted texttext/plain140805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/3/PEREA_HE.pdf.txte7b4f11a98a901561b0c20799d6c3d1bMD53PEREA_HE-SD.pdf.txtPEREA_HE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/5/PEREA_HE-SD.pdf.txt688ee815e28ed60d5bc16d3af922cb0bMD55THUMBNAILPEREA_HE.pdf.jpgPEREA_HE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/4/PEREA_HE.pdf.jpg4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5MD54PEREA_HE-SD.pdf.jpgPEREA_HE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/6/PEREA_HE-SD.pdf.jpg4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5MD5620.500.12692/7186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71862023-06-15 15:44:23.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| title |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 Perea Huiman, Enrique Agustín Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| title_sort |
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017 |
| author |
Perea Huiman, Enrique Agustín |
| author_facet |
Perea Huiman, Enrique Agustín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Huiman, Enrique Agustín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra |
| topic |
Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, plaza y promoción, así mismo la decisión de compra se evaluó con las siguientes: comportamiento de postcompra, búsqueda de información, Evaluación de Alternativas, reconocimiento de la necesidad y decisión de compra. En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que es no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Barroso, Kotler y Armstrong, Solomon M, Vildosola y Keller K., aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Para poder medir todo el marketing mix y la decisión de compra se tomó a una población finita con una muestra de 179 consumidores. Se interpretó y se analizó la variable marketing mix, indicando que es Bueno 49.7% y regular 7.8%. Asimismo, se analizó la variable decisión de compra indicando que un 58.1% es bueno y 9.5% consideran que es regular. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.574**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-29T14:53:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-29T14:53:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/1/PEREA_HE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/2/PEREA_HE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/3/PEREA_HE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/5/PEREA_HE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/4/PEREA_HE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/6/PEREA_HE-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c626e6ef721ff5e60bdfd9028621d06e 16ba1d40117688b87a7353ddd10035da e7b4f11a98a901561b0c20799d6c3d1b 688ee815e28ed60d5bc16d3af922cb0b 4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5 4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922265056083968 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).