Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió seg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Huiman, Enrique Agustín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3201fec9b02204c5a1b1c5d2b23fdba6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7186
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoPerea Huiman, Enrique Agustín2017-11-29T14:53:57Z2017-11-29T14:53:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, plaza y promoción, así mismo la decisión de compra se evaluó con las siguientes: comportamiento de postcompra, búsqueda de información, Evaluación de Alternativas, reconocimiento de la necesidad y decisión de compra. En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que es no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Barroso, Kotler y Armstrong, Solomon M, Vildosola y Keller K., aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Para poder medir todo el marketing mix y la decisión de compra se tomó a una población finita con una muestra de 179 consumidores. Se interpretó y se analizó la variable marketing mix, indicando que es Bueno 49.7% y regular 7.8%. Asimismo, se analizó la variable decisión de compra indicando que un 58.1% es bueno y 9.5% consideran que es regular. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.574**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix - Toma De Decisión De Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPEREA_HE.pdfPEREA_HE.pdfapplication/pdf8371768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/1/PEREA_HE.pdfc626e6ef721ff5e60bdfd9028621d06eMD51PEREA_HE-SD.pdfPEREA_HE-SD.pdfapplication/pdf8372324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/2/PEREA_HE-SD.pdf16ba1d40117688b87a7353ddd10035daMD52TEXTPEREA_HE.pdf.txtPEREA_HE.pdf.txtExtracted texttext/plain140805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/3/PEREA_HE.pdf.txte7b4f11a98a901561b0c20799d6c3d1bMD53PEREA_HE-SD.pdf.txtPEREA_HE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/5/PEREA_HE-SD.pdf.txt688ee815e28ed60d5bc16d3af922cb0bMD55THUMBNAILPEREA_HE.pdf.jpgPEREA_HE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/4/PEREA_HE.pdf.jpg4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5MD54PEREA_HE-SD.pdf.jpgPEREA_HE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/6/PEREA_HE-SD.pdf.jpg4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5MD5620.500.12692/7186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71862023-06-15 15:44:23.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
title Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
spellingShingle Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
Perea Huiman, Enrique Agustín
Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
title_full Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
title_fullStr Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
title_sort Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
author Perea Huiman, Enrique Agustín
author_facet Perea Huiman, Enrique Agustín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Huiman, Enrique Agustín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra
topic Marketing Mix - Toma De Decisión De Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, plaza y promoción, así mismo la decisión de compra se evaluó con las siguientes: comportamiento de postcompra, búsqueda de información, Evaluación de Alternativas, reconocimiento de la necesidad y decisión de compra. En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que es no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Barroso, Kotler y Armstrong, Solomon M, Vildosola y Keller K., aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Para poder medir todo el marketing mix y la decisión de compra se tomó a una población finita con una muestra de 179 consumidores. Se interpretó y se analizó la variable marketing mix, indicando que es Bueno 49.7% y regular 7.8%. Asimismo, se analizó la variable decisión de compra indicando que un 58.1% es bueno y 9.5% consideran que es regular. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.574**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:53:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:53:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7186
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/1/PEREA_HE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/2/PEREA_HE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/3/PEREA_HE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/5/PEREA_HE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/4/PEREA_HE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7186/6/PEREA_HE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c626e6ef721ff5e60bdfd9028621d06e
16ba1d40117688b87a7353ddd10035da
e7b4f11a98a901561b0c20799d6c3d1b
688ee815e28ed60d5bc16d3af922cb0b
4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5
4483ef93c5f8f3bcf183d05ec7c9d7d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922265056083968
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).