La dramatización en el desarrollo del lenguaje en estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar, Llata, Huamalíes, 2019
Descripción del Articulo
La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la relación entre la dramatización y el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje y educación Expresión oral Desarrollo del lenguaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la relación entre la dramatización y el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata - Huamalies”. La investigación fue tipo experimental que se trabajó con una población de 101 estudiantes y una muestra con 27 estudiantes de 13 y 14 años. Los datos estuvieron acopiados mediante la práctica de información sistemática, a través de lista de cotejo. Los resultados logrados manifiestan un progreso significativo en la locución del lenguaje con los estudiantes de edades 13 y 14 estos resultados corroboran, la hipótesis tanteada, la dramatización mejora significativamente el progreso del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).